ACUERDO CON NEUMATICOS RODI

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Esta semana hemos llegado a un acuerdo con NEUMATICOS RODI los cuales nos suministrarán neumáticos para todas las BMW a través de nuestra tienda a unos precios INCREIBLES.

Además, para compras conjuntas todavía se podrán ajustar más los precios.

Os aseguro que van a ser excepcionales. Yo jamás los había visto igual.

Este fin de semana me pondré a ello para que lo podáis ver en nuestra tienda. ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Eso esta muy bien; que no ganamos pa ruedas  ;) ;) ;)

Hola Kaseros&Boxeros
Yo lo de los neumaticos lo veo muy bien
pero  a los que tenemos servicio Rodi en nuestra ciudad (Zaragoza) seria mejor que nos hiciera un buen descuento presentando algun vale o algo
podiamos hacer algunos carnets o algo como ¿socios? de BMWmotos.com
chao

Holaaaaaaaa.

Jefe ponlo cuanto antes que casi se nos ven los hierros :-[ :-[,

TAIN2.- pedidos conjuntos= gastos de envio / 2

salu2 ato2                  MANIK

Me parece genial, pero el problema es luego el montaje en nuestra ciudad. La cara que ponen algunos talleres lo dice todo.

Yo preferiria un acuerdo adicional para el montaje por parte de ellos mismos o un acuerdo para la compra del neumático más el montaje.

Por cierto, yo soy cliente preferente en RODI y me hacen un 39% de descuento sobre precio tarifa.

Joder, ni caido del cielo ....
Ya tego gana de ver esos precios ....
;) ;D ;D

A ver si se nota..sólo os digo que soy de Lleida, la ciudad originaria de RODI, donde empezó todo, y siempre que he pedido precios de ruedas a estos sres, he acabado cambiandolas en Manresa, donde te hacen mejor precio

Carlos, gracias por la info. Estaremos atentos, aunque lo complicado es llevarselas a montar a alguien de confianza.

¿Que opinais? Ya me va tocando ... No os parece ???

abn.sized.jpg

abo.sized.jpg

abp.sized.jpg

Fijaos como ha quedado el Z6 después de la salidita de hoy mismo.

Aunque parezca mentira o poco probable ... a algún que otro compi se lo he visto peor.

Salu2

pues aqui en Leon hay mucha gente que no es del foro porque dicen si no tienen BMw pasan, pero en cuanto les diga que hay precios deruedas especiales veras,
y es que el bolsillo nos duele a todos, V,s

MAGIC -MPM creo que te pueden aguantar aprox. 30.000 km. más ....... ¡¡¡¡¡¡ QUE BESTIA !!!!!! :o :o :o :o :o

Ni se te ocurrirá circular con eso ¿no?

Un saludo

boquete dijo:
MAGIC -MPM creo que te pueden aguantar aprox. 30.000 km. más ....... ¡¡¡¡¡¡ QUE BESTIA !!!!!!  :o :o :o :o :o

Ni se te ocurrirá circular con eso ¿no?

Un saludo

Por favor, no pienses que lo hice a posta.  :-?

Me los encontré así regresando esta misma mañana de un rulito con los amigos habituales del foro y dando la visual de rigor o de [highlight]"ritual"[/highlight] a la "máquina" antes de guardarla (ya sabes, ese vistazo general que le das cuando vas a dejarla reposar y la dices para tus adentros... "que bien tas portao" y "hasta la próxima")

Los únicos kilometrillos que le sacaré ya serán con muchísssima cautela y de camino a su reemplazo.  8-)

Salu2

MAGIC -MPM- dijo:
......Fijaos como ha quedado el Z6 después de la salidita de hoy mismo.

Aunque parezca mentira o poco probable ... a algún que otro compi se lo he visto peor.

Salu2

Pues si, a mi me ha pasado lo mismo, al no tener marcador de profundidad es dificil calcular cuando debes cambiarlas. Así que ya no las he puesto más. :P

Muchas cracias Carlos, estaremos atentos... :)

Tengo una cosa clara, el intentar ahorrar en cubiertas es una temeridad.

josan dijo:
  Me parece genial, pero el problema es luego el montaje en nuestra ciudad. La cara que ponen algunos talleres lo dice todo.

Yo preferiria un acuerdo adicional para el montaje por parte de ellos mismos o un acuerdo para la compra del neumático más el montaje.

Por cierto, yo soy cliente preferente en RODI y me hacen un 39% de descuento sobre precio tarifa.

Estoy en un caso similar aunque en mi zona no hay ningun Rodi ; te hacen un buen descuento , a mi un 35% montadas , equilibradas y valvulas nuevas o obuses . Lo que no tengo es el valor de ir con los neumaticos comprados en otro sitio a que me los monten.

Asi que para cerrar el circulo , para los timidos , podiamos conseguir un desyantador y un equilibrador manual.

Saludos

Hace poco tiempo, alguien en una salidita de los Madriles, me dijo que conocía un taller donde te montaban las ruedas que les llevases sin poner ni un problema y que trabajaban muy bien. No me acuerdo de quien era, pero haber si ve este post y lo dice.

Salu2 y V'ssssssss,

Yo las ultimas que monte, les lleve yo las ruedas desmontadas y me costaron 180€ la pareja de Tourance para la 1200GS. Con esos precios ya no me complico la vida ya que el principal problema como dicen es encontrar un taller que te los monte.

De todas formas, es como lo que hace Valentina, si consiguen buenos precios y tienes suerte de tener un taller donde montarlos, el precio es cojonudo y ademas se colabora con el foro.

Bueno si se ha tenido la paciencia para encontrar buenos precios,por qué no se ha de tener la paciencia para que cada uno en su lugar de origen o cercanias no encuentre algún sitio para que se le monten las ruedas?Además como somos tantos pronto apareceran esos lugares.
             Y es que la pela es la pela,ups,perdón el €uro ;D ;D

Saludos,Miki

A mí ya me va haciendo falta, el delantero lo tengo en las últimas.

Problema de montaje, no tengo, otra cosa es dónde tendré un taller de Rodi

V´ssss

me parece perfecto.
a mi rodi me hace un 41 % de descuento.

de que precios estamos hablando a través del foro?

carlos eres el nº 1 ;)
Vssssssssss

Estoy en ello pero tengo unas dudas y he quedado para hablar con ellos mañana por telf..

Ya os contaré ;)

Carlos.

MAGIC -MPM- dijo:
Carlos, gracias por la info. Estaremos atentos, aunque lo complicado es llevarselas a montar a alguien de confianza.

¿Que opinais? Ya me va tocando ... No os parece ???

abn.sized.jpg

abo.sized.jpg

abp.sized.jpg

Fijaos como ha quedado el Z6 después de la salidita de hoy mismo.

Salu2

Has probado a tumbar en las curvas y echar aire a las ruedas?  ::)

Lo siento, no podía esperar otro fin de semana. Ya los he encargado. Pa´ la próxima :-[ :-[ :-[

La verdad que es un lujo tener una tienda como la que tenemos. Animo Carlos que lo haces muy bien ;) ;) ;)

Suludossssssssssssss :) :) :)

buenos dias a todos.

retomo el tema de rodi, porque me hacen falta para elefantes, y este mes con la cuesta de enero, el seguro, revision de la moto, el viaje, pingüinos....etc. ahorrarme unos eurillos no es que me venga bien, es que me hace falta como comer.

carlos como va el acuerdo? se lleva a buen fin, o por el contrario no hay mas que hablar.

un saludo, espero respuesta rapida, pues solo quedan 15 dias

cierto a mi me toca el delantero dentro de nada y si tengo unos rodi a mi alrededor ....

Igual que Andressin y Guaje....

Y es que en cuanto me den el alta, salgo corriendo con la burra.............

Un saludo.-

Atrás