PabloRivers
Curveando

SM30: "Va a sorprender a más de uno el acuerdo comercial entre las dos marcas y tiene mucho futuro para ambas, rebaja de costes, ingeniería, producción, etc"
La verdad es que no he leido nada más que lo que he visto en la portada del SM30 y esta pequeña captura; y si, a mi me ha sorprendido y mucho.
Una noticia inesperada y que, para algunos, podría ser la explicación de muchas cosas que suceden en la marca alemana ;D.
Esperemos que sea beneficioso para todos, para kymco por incorporar tecnología que cuesta desarrollar (que la prueben otros

Ahora en serio, kymco es un fabricante chino (de Taiwán, que si no estoy equivocado aun es parte de China) que unos productos creo que buenos y funcionales, teniendo en cuenta el precio. En temas de fiabilidad, por lo que yo conozco (ATV´s y quads) dan buen resultado. Los considero los "japoneses" del futuro, aun no están a su altura, pero están despegando (como les pasó a aquellos), y creo que llegarán lejos, con buenos productos en todos los sentidos.
En cuanto al acuerdo, desconociendo los detalles, no puedo decir nada más, pero.... ¿quien lo iba a decir? ;D
Si alguien tiene más detalles sobre este acuerdo podría ponerlos...
Un saludo