Consulta Técnica Adaptación cerradura guantera K75 K100 RT

eljonasin

Arrancando
Buenas a todos!
Hace tiempo una de las cerraduras de la guantera de mi K75rt se quedó bloqueada, no podía cerrarla y tuve que taladrar la para poder quitarla.
Alguno habéis puesto por algún otro foro que con una cerradura de taquilla o buzón adaptándola se puede poner.
El caso es que he comprado ya 2 cerraduras le he comido con el caballo todo lo que podido al cilindro le he recordaros la lengüeta, nada que no consigo que cierre la tapa, la última me costó 10 €.
A ver si alguno podéis enviarme foto de la que habéis utilizado y como la habéis adaptado.

Gracias.

Buenas a todos!
Hace tiempo una de las cerraduras de la guantera de mi K75rt se quedó bloqueada, no podía cerrarla y tuve que taladrar la para poder quitarla.
Alguno habéis puesto por algún otro foro que con una cerradura de taquilla o buzón adaptándola se puede poner.
El caso es que he comprado ya 2 cerraduras le he comido con el caballo todo lo que podido al cilindro le he recordaros la lengüeta, nada que no consigo que cierre la tapa, la última me costó 10 €.
A ver si alguno podéis enviarme foto de la que habéis utilizado y como la habéis adaptado.

Gracias.
Sí, yo he puesto de buzón.
Ademas me es compatible con la Givi Maxia que llevo detras.
Pero no estoy en casa.
Le hago fotos y te las pongo aquí, en cuanto pueda.

Un saludo, Pepe.

Buenas a todos!

Gracias.
Por fin pude hacer las fotos.
He procurado que se vea biencual se la modificacion de la pestaña.
La llave se queda puesta mientras estan abiertas.
Así que abres, buscas y luego vuelvesa cerrar.
Por cierto que si llevais una maleta givi, el tipo de llave coincide.
Y yo las arregle para que usaran la misma llave.
20221122_100110[1].jpg

20221122_100133[1].jpg

20221122_100126[1].jpg

Y con esto creo quelo puedes solucionar.
Nose la marca del bombillo, pero por el tipo y matriz de la llave lo podras encontrar.

Un saludo, Pepe.

Atrás