ADAPTACIÓN ODYSSEY PARA GS1200

barbarroja

En rodaje
Buenas gente,
Ayer fuí a comprar una bateria Odyssey PC 680 y no tengo coj... :-/ a colocarla, basicamente por el tamaño. Parece ser  que mediante el link que ha colgado algun miembro del foro se puede adaptar dicha bateria realizando alguna modificación sobre la misma. ¿Alguien me puede decir algo? Grácias. ;)

Creo recordar que alguien (en USA) instaló una segunda batería en el espacio reservado para el ABS, puesto que su moto no llevaba, y se iba a un viaje muy lejos, a zonas donde no podía permitirse el lujo de tener problemas de batería.
Sorry, pero no tengo el vínculo!!!

Yuasa YTX14H-BS

mismo tamaño que la original, pero con 14Ah

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/YTX14H-BS

ytx14hbs_yuasa_cobat_gr.jpg

;) ;)

Sólo por sugerir ... que no tengo esta moto y desconozco los huecos libres que le quedan.
Si tienes la batería puedes intentar buscarle otro alojamiento en otra parte diferente de la que ocupa la original.
La ventaja de esta batería es que puede estar de pie o acostada, o sea, de lado, no importa si está torcida.
Quizás haya un hueco donde meterla, eso sí, vas a tener que fabricarte dos cables de gran sección para prolongar los de la batería antigua.
Lo bueno es que tendrás más potencia, más reserva de energía!!!! Más amperios hora!!!

Incluso te puede quedar bonito!!!
Suerte!!! :-?

757F70737B701E0 dijo:
Sólo por sugerir ... que no tengo esta moto y desconozco los huecos libres que le quedan.
Si tienes la batería puedes intentar buscarle otro alojamiento en otra parte diferente de la que ocupa la original.
La ventaja de esta batería es que puede estar de pie o acostada, o sea, de lado, no importa si está torcida.
Quizás haya un hueco donde meterla, eso sí, vas a tener que fabricarte dos cables de gran sección para prolongar los de la batería antigua.
Lo bueno es que tendrás más potencia, más reserva de energía!!!! Más amperios hora!!!

Incluso te puede quedar bonito!!!
Suerte!!! :-?

En el enlace que he puesto, cabe tranquilamente en el hueco.

Atrás