adaptador antena de radio

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
buenas alguien sabecomo es o donde se puede comprar el adaptador para antena de la rt 1200 para ponerle un radio cd pioneer

Lo puedes comprar en cualquier tienda especializada para estos temas, incluso en los comerciales que estan destinados para repuestos de coches (ruedas, equipos,...,) adjuntos a los grandes almacenas.

Saludos desde el sur del sur

Aprovechando esta consulta y apelando a los sabios en mecánica y sonido, tengo un MP3 Cretive Zen, conectado al intercomunicador, en estos aparatos la función de antena la facilita el propio cable que sale a los auriculares/intercomunicadores, la duda es, si existe algún "ladron" que permita doble salida, una hacia los intercomunicadores y otra hacia una antena exterior, estandar y si esta solución es buena para mejorar la recepción de las emisoras de radio.

Perdonar el rollo.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Pepelus, yo te hago otra pregunta. Si la salida del MP3 te sirve como señal de antena y lo has conectado como entrada al intercomunicador, pq no pruebas a coger tal cable o en su defecto uno mas largo y hacerle mas recorrido hasta conectarlo al intercomunicador para que tenga mayor recepcion, ¿no?

Prueba esta solucion a ver que tal va antes de hacer nada. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pepelus, yo te hago otra pregunta. Si la salida del MP3 te sirve como señal de antena y lo has conectado como entrada al intercomunicador, pq no pruebas a coger tal cable o en su defecto uno mas largo y hacerle mas recorrido hasta conectarlo al intercomunicador para que tenga mayor recepcion, ¿no?

Prueba esta solucion a ver que tal va antes de hacer nada. Saludos desde el sur del sur

Gracias Chemita, pero es que el cable es largo de coj..es, ya que va desde el MP3 al mando a distancia colocado sobre la guantera y desde ahi al distribuidor del intercomunicador que va oculto en la cola de la moto............................., mi duda es si existe algún tipo de ladrón y conectar a éste una antena exterior de las que suelen montar motos y coches, de momento tal como lo llevo ahora ya puedo escuchar la radio, pero me gustaria mejorar la calidad de sonido.

Atrás