Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
707C7E78697C6E1D0 dijo:a mi me queda un poco lejos... asique lo pediré por internet
ya que soy de Madrid..
gracias !!
425F584B414B44754B47485F464B445E4F2A0 dijo:me pùedes explicar para torpes como has hecho esto?? me parece mas interesante un conector usb que una toma de mechero... gracias
676576686B7777656A040 dijo:Creo que la moto esta preparada para sacar una conexion a mechero desde un punto determinado, en algun hilo se comenta esto, pero no me acuerdo en cual. De todas formas tambien vende adaptadores 2tmoto
http://www.2tmoto.com/Conectores-y-enchufes-c-35045.html
Yo tengo el del cable... Si, he estado bastante desconectado, es lo que tienen las vacaciones.... Por cierto, ayer me pareció verte bajando la cuesta del Cross en tu moto nueva....2B36312228222D1C222E21362F222D3726430 dijo:Q paso Gaby?? Te echaba de menos por aquí. Bueno preguntare el martes en el conce. Por cierto te refieres al q adaptador lleva un cablecillo o al directo??
Yo creo que es mejor esto otro:
Toma de mechero + adaptador mini a USB
De esta forma tienes una toma de mechero para lo que puedas necesitar y luego enchufas ahí un adaptador a USB. El adaptador si es mini (no sobresale nada de la toma y queda casi liso) queda muy bien. Yo lo encontré por ejemplo en el MediaMarkt, pero supongo que en cualquier sitio del estilo vale.
Por otro lado, recordad que al lado de la batería (bajo el falso depósito) hoy un conector preparado para estos menesteres, que además corta corriente al apagar la moto. Yo tengo ya montado así mi GPS y va genial.