Adaptador iphone sujeccion GoPro, posible? BBB

txester

Curveando
Hola,

He visto por internet que hay adaptadores para convertir el telefono en una gopro con su funda estanca etc.... pero vaya precios uffffff
y claro en estos tiempos de crisis y aprovechando las pegatinas que ya tenemos de la gopro.......

Es posible hacer un soporte para una carcasa estanca(tengo la de interphone) que se pueda colocar en el soporte de la GoPro??? poder seguro que se puede, pero no se si alguno ya lo ha hecho.

como no tengo aqui la gopro ni sus soportes.... pues claro, estoy intentando de memoria recordar los soportes que tengo y ver como podria realizar un apaño, pero bueno, a ver si consigo hacer un soporte si nadie lo ha hecho.

La idea seria ponerla sobre los marcadores de la K12GT y poder llevarlo a la vista siempre y usarlo a modo de GPS ya que ponerlo en el manillar no me termina de convencer.

Ayer finalmente diseccione la carcasa del interphone y solte la parte trasera que va con 3 tornillos.

He visto algun acople de la Gopro que puede ser valido, asi que luego a la tarde pasare por una tienda a ver dicho soporte y ver si vale para adaptar a la carcasa interphone.

De ser valido..... montare todo el invento sobre la moto y probare a ver que tal va, de ir bien...........aprovechando que tengo ya las pegatinas de la gopro a falta de un anclaje nada mas.....el soporte navegador de la moto sobre el salpicadero me saldra por menos de 10€ :cheesy:

A ver que os puedo contar a la noche o mañana

Solucionado el tema al fin.

Encontre y compre lo siguiente(aun me tiene que llegar)

Mca-Muvit Funda Deporte Extremo iPhone 4S/4 + Pack Soportes - Fnac.es - Accesorios de telefonía móvil

Valen las sujecciones de la GoPro, cosa que hemos comprobado que aguantan lo suyo una vez pegadas, asi que pondre una pegatina de esas encima de los relojes de la moto, y ahi la carcasa impermeable, que me hara las veces de camara,ver si alguien me llama, GPS etc etc etc......

Todo por 39€ asi que en cuanto me llegue subo fotos y comento a ver que tal la experiencia, que espero me llegue antes de el miercoles para estrenarlo camino a Jerez, si sobrevive a un viaje de mas de 2mil km....... creo que lo superara todo.

Esta tarde le hago unas fotos y las subo.

Finalmete no lo puse sobre el cuadro de relojes pq me hacia falta y no llevaba las pegatinas necesarias para colocarlo sobre o cerca de los relojes pero decir que el cacharro ha aguantado hasta jerez sin moverse ni nada, comodo, seguro, etc.... y lo mas importante....mucho mas barato que otros soportes etc....

Esta tarde le hago unas fotos y las subo.

Finalmete no lo puse sobre el cuadro de relojes pq me hacia falta y no llevaba las pegatinas necesarias para colocarlo sobre o cerca de los relojes pero decir que el cacharro ha aguantado hasta jerez sin moverse ni nada, comodo, seguro, etc.... y lo mas importante....mucho mas barato que otros soportes etc....

Agradeceríamos las fotos
Sabes de alguna APP de navegacion que conecte por bluetooth con el iPhone 4 ?
Saludos

Ufffff yo uso varios navegadores para el Iphone y creo que si ue hablan por luetooth al menos en el coche funciona asi que imagino que lo mismo con el intercom.

Uso apps de navegacion que no tiran de datos ya que sino...... se gastan en nada como

M8
CoPilot(puedes hasta escuchar musica mientras navegas)
NavFree(va por paises, probado aqui y en UK y va perfecto)

Seguro que hay mas pero vamos yo suelo usar estas.

Ahora subo las fotos

Aquí van algunas fotos en el garaje que esta oscuro sorry

Mi moto k12gt y puesto al final sobre la tapa del depósito donde va la batería porque no tenía acoples suficientes para hacer un apaño donde el cuadro de instrumentos como tenía pensado y que además toca con la pantalla

equ8usav.jpg

eva2ebez.jpg

Así queda sólo la base( los acoples son como los de la gopro pero no iguales por poco)
e7yhumug.jpg

Mi idea principal de colocación
ebuqahab.jpg

A ver si hago un apaño pero bueno de momento en el depósito la va bien y va protegido y a mano que no esta mal.

Es resistente al agua y ha sobrevivido a un viaje Santander jerez y vuelta así que..... Yo creo que lo superara todo

Queda muy bien, pero como se fija la base a la tapa de la batería?

Va con unas pegatinas 3m de esas como las de los soportes de la gopro o de los intercomunicadores al casco etc.....

Viene con varios acoples, para poner en el pecho e ir grabando, para poner en algun otro lado pegada etc....
yo la pegue y deje unas 12-15h ahi para que cogiera fuerza, pero voy a cambiar las pegatinas por otras mas resistentes si lo dejo finalmente ahi en el deposito y esto es porque cuando en jerez deje la moto al sol, se levanto un poco una esquina, pero vamos no se despego ni nada, solo que el calor debio hacer mella en ella.

Prefiero coger pegatinas de las de la gopro que son de mas calidad y pegarlo, pq aun recuerdo quitando 1 de un casco con secador de pelo calentando etc.... y no habia manera de quitar la pegatina.

Eso si, con las que viene....... no se movio en todo el viaje y ya te digo que fueron mas de 2mil km y perfect!!!!
Tambien viene para manillar tubular un acople

Atrás