Adaptador Navegador para una GS 1200 / 1250 LC

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.035
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Perdonar si esto esta en otro post, pero no lo he encontrado.

He visto este cacharro y por la forma de los conectores, no se si se puede acoplar "encima" del adaptador del NavegadorMobile.jpg


Por la disposición de los terminales, me da a entender que se puede poner "encima" de la cuna del Navigator, sin necesidad de desinstalarlo, y por medio de esos terminales, el movil tendría alimentación. No se si esto que digo es demasiado teórico y luego no es así.

Veo que cuenta con una toma de corriente que supongo que es para el caso de desinstalar la cuna del NAvigator y que los puertos USB laterales y el propio teléfono cuenten con toma de corriente.


Mi duda es :



- ¿ Se puede poner encima de la cuna del Navigator o es necesario desinstalarlo ?



Gracias por anticipado y un saludo.
 
Buenos días!!! Yo no tengo y va perfectamente en la cuna del navegador para el GPs de BMW. Además con la llave cierra perfecto

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Perdonar si esto esta en otro post, pero no lo he encontrado.

He visto este cacharro y por la forma de los conectores, no se si se puede acoplar "encima" del adaptador del NavegadorVer el archivo adjunto 395264


Por la disposición de los terminales, me da a entender que se puede poner "encima" de la cuna del Navigator, sin necesidad de desinstalarlo, y por medio de esos terminales, el movil tendría alimentación. No se si esto que digo es demasiado teórico y luego no es así.

Veo que cuenta con una toma de corriente que supongo que es para el caso de desinstalar la cuna del NAvigator y que los puertos USB laterales y el propio teléfono cuenten con toma de corriente.


Mi duda es :



- ¿ Se puede poner encima de la cuna del Navigator o es necesario desinstalarlo ?



Gracias por anticipado y un saludo.
Está hecho para ponerlo en la cuna. Como dice el compañero, encaja perfectamente y cierra con la llave sin problemas.
 
Arriba