Adaptador para equilibrar la rueda trasera

miangel

Arrancando
Tengo una K75S desde 1989 (ya no pago impuesto de circulación :cheesy:) y desde que no la llevo al conce oficial no me equilibran la rueda trasera diciendo que no hace falta. El caso es que en el oficial sí lo hacían con un adaptador para la llanta.
Esa pieza ¿se pude comprar en algún sitio ó sabéis alguien que las haga? Creo que siempre será mejor que esté equilibrada ¿no?
Saludos

No se cómo se podrá conseguir Ese util. Lo que es seguro es que SÍ hay que equilibrarla al menos con cada cambio de neumático.

Pues como no tenga un concesionario oficial cerca no tienen el adaptador en ningún sitio. Y con que te digan que no hace falta equilibrarla se quedan tan anchos. En otro post he visto que algunos la han mandado hacer a un tornero. Si alguien sabe dónde se puede comprar ó si alguien puede hacerme quién podría hacérmela :).
Hacía años que no cogía la moto y me ha vuelto a entrar el gusanillo, ya la he puesto a punto, presiones (con detectores de presión en las válvulas), niveles, batería de gel con cargador en continuo, etc...la verdad es que siempre la cuidé y está como nueva. El que más se ha tenido que poner al día he sido yo porque al ponerme el caso se caía a trozos :cry: y ya no hablemos de guantes y botas...

Hola, antes de nada pásate por aquí:

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Y respecto al equilibrado, por supuesto que hay que equilibrarla, y con un aparato tal y como este se pueden equilibrar perfectamente:

67004_big.jpg

Saludos y bienvenido al foro.

A mi me ha pasado lo mismo... Chaval...si ñas ruedas de las motos nunca hay que equilibrarlas....en fin gracias a dios no vibra ni nada.

Si tuviéramos medidas quizás se podrían encargar a un tornero unos pocos...la 16v llevará el mismo tipo de centrador que las anteriores?

Quizás en aluminio no seria muy caro mecanizarlo.

Un saludo

Ya me presenté en el post de presentaciones pero no he tenido tiempo todavía de actualizar el perfil...soy de Tarragona. Hace tiempo creo recordar que las ví en venta en alguna página pero ya no las encuentro... a ver si estos día voy rebuscando.
"V"

Atrás