ADAPTADOR PARA RADIO CD DEL MODELO 1200CL

sergio_hernandez

Arrancando
Q tal?
En la radio que viene con la r1200cl, no trae preparada la conexion de aux-in con el tipico rca, y me gustaría saber por donde estaría escodida esa entrada (esquema electrico de la radio) o si ya viene algun adaptador que pudiera conectar en dos zocalos que vienen libres, como para eso.

Bueno, gracias por su ayuda y FELIZ AÑO!!

hola Sergio.tengo el mismo problema que tú me lo estan mirando en madrid. pero con el tema fiestaseguro que hay demora si te dan la solucion me la pasas. si pillo la información te la hago llegar .
rafagas

Q tal?
De momento he descubierto las clavijas que son las de los altavoces traseros, y buscando en internet he visto como existen adaptadores para convertir la clavija de bmw en Iso, por lo que, voy a investigar un poco más, para ver de los pocos pins que me quedan cuales son los de entrada, tan pronto me devuelvan la moto de la revisión, me pongo manos a la obra, y publico el esquema.
Aunque, a mi lo que me tiene intrigado, son las dos peazos clavijas machos que tiene en el lateral derecho, que supongo que vendran como para conectar aparatos como cargador de cds, intercomunicadores, etc... pero, de lo que carezco totalmente de información.

Caramba Sergio, que alegría verte de nuevo participando en el foro. Referente a la radio, siento no poder ayudarte, pero la mía no trae nada de eso.
Un fuerte abrazo y no pierdas la costumbre de aparecer por aquí de vez en cuando.
Amigo Parodri, me parece que no hemos tenido la ocasión de saludarnos, y lo mismo te digo, a ver si nos vemos mas a menudo por aquí, que cruiser en el foro no hay demasiadas.
Un abrazo a ambos.

PD.- en esta direccion seguro que te aclaran el tema, pero la dificultad es que hay que saber aleman.

http://www.r1200c.de/

Hola jorgetac motos debe haber lo que no moteros que se dejen notar.
nos veremos en alguna concentración.
por el foro debe haber jente que entendera el aleman a ver si echan una mano
por el foro debe haber gente que entenderá el alemán a ver si echan una mano
Feliz Año Nuevo a tod@s

Q tal?
Ya he descubierto el adaptador y lo que vale.
Pero pensandolo bien, valdrá la pena este adaptador que vale 50 euros, o será más productivo comprarse un pequeño reproductor mp3 wireless por ciento y poco euros y lo escuchamos via radio FM?
Bueno, aqui tienes donde los venden, de todas formas, si localizo el esquema electrico, pues a lo mejor hacer el adaptador no cuesta mas de 5 euros.

http://www.carhifidirekt.de/catalog/index.php/cPath/33_38_512_564

Un abrazo.

Q tal?
Entonces tendras de principio, salvo que consigamos el esquema electrico que comprar el adaptador aux-in que venden en alemania.

Un abrazo.

Si precisan de alguna ayuda con el aleman, quizas en algo les pueda servir (pero no soy tecnico).
rafagas desde P.Rico

Hola a todos: pienso que sera mejor el esquema electrico.pienso que tieneque haber mas jente con el problema.
alguno del foro con la k1200 lt a ver si tiene solucionado la salida del gps por el auxilar de la radio.
gracias pablo
rafagas ;)

:) Hola,

Pues yo he escrito en el foro de K1200LT sobre este mismo tema ya que yo he encontrado el cable aqui en un distribuidor Becker, y me ha costado unos 18€.

Estos adaptadores son los mismos que los Blaupunkt, (perdón si no esta escrito correctamente).

Mi problema es que para montar el dichoso adaptador tengo que desmontar media moto :P :P, lo cual es un fastidio, asi que me esperare a hacer alguna revisión o que algun dia me de el venazo y la desmonte, yo estoy casi seguro de que funciona perfectamente.

Un detalle importante, si teneis montado el cargador de Cd's de Becker no se puede utilizar este conector, ni habilitar la entrada AUX.

Saludos,

Jordi.

Atrás