ADAPTADOR SP CONNECT PARA IPHONE DESASTRE

Forlsd

Arrancando
Registrado
20 Abr 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Simplemente comentar para que no le pase a nadie más, que es verdad lo del estabilizador de imagen del iPhone, en concreto el modelo 14 Pro.
Hece unos meses monte el

BRAKE MOUNT SPC+

img_plus1_3e7ad3f9-370c-4e58-8597-84bf458f783b.jpg

junto con el ANTI VIBRATION MODULE SPC+

AntiVibrationModule_blk_plus.jpg
y solo sirve para que al cabo de poco tiempo te quedes sin el estabilizador de imagen en un iPhone 14 Pro. Concretamente para este modelo de móvil, el modulo anti vibración no vale para nada. Muy bonito estéticamente pero te quedas sin fotos y sin videos salvo que pases por el servicio técnico de Apple :(
 
Puffff... vaya putada... te gastas el dinero en una solucion que al final nada... por eso me estoy planteando yo el tema de carplay o similar... porque paso de quedarme sin camara justo en un viaje o algo asi...
 
Acabo de subir fotos del CarPlay que me instale ayer, a mi me encanta la opción :)
 
Es un tema muy conocido incluso en el servicio técnico si esta en garantía no digáis q sois moteros por q ya tiene la receta preparada.
Con el 15 pro se supone q no pasa ya pero no lo se fijo yo de momento no lo coloco en el soporte llevo el movil viejo de gps.
 
Me pasa lo mismo JACOMODUS, aunque la carcasa de SPC+ encaja en el 15 Pro, nunca me he atrevido a colocarlo en el soporte. Como el 14 ya estaba con el estabilizador frito, hasta que he colocado la CarPlay, lo colocaba para el navegador con el 15 enlazado en el bolsillo. El 14 tengo que llevarlo a reparar y así se lo paso a alguno de mis hijos.
 
Simplemente comentar para que no le pase a nadie más, que es verdad lo del estabilizador de imagen del iPhone, en concreto el modelo 14 Pro.
Hece unos meses monte el

BRAKE MOUNT SPC+

Ver el archivo adjunto 403960

junto con el ANTI VIBRATION MODULE SPC+

Ver el archivo adjunto 403961
y solo sirve para que al cabo de poco tiempo te quedes sin el estabilizador de imagen en un iPhone 14 Pro. Concretamente para este modelo de móvil, el modulo anti vibración no vale para nada. Muy bonito estéticamente pero te quedas sin fotos y sin videos salvo que pases por el servicio técnico de Apple :(

El problema no es el SP CONNECT, es tu IPHONE.

Sobre este tema ya hay bastante literatura en este foro. Solo hay que buscarla.

En síntesis, para que no lo leas si no quieres. IPHONE (a partir de modelo 10, creo recordar) con el adaptador SP y otros, se estropea la cámara de fotos.

Decirte con mi IPHONE 8 PLUS, colocado en un SP CONNECT en una CRF 1000 ha hecho miles de kms por carreteras en mal estado, pistas de distintos niveles, me he caído con la moto muchas veces por tierra y no le ha pasado NADA. Y cuando digo NADA es NADA. 🤷‍♂️

Es un adaptador que ahora llevo puesto en una X AVD 750 y va de lujo. No se mueve nada.

Por cierto, altamente recomendable.
 
Lo sé MIGUEL_STROGOFF, por eso he especificado con El modelo 14 Pro que es eso que está dando problemas con el estabilizador.
 
Pues yo tengo el iphone 11 con mas de 4 años con soporte SP sin estabilizador y sigo haciendo fotos de todo, que el estabilizador no funcione a mi no me afecta ya que no hago fotos moviendome y llevará mas de 50.000 kilometros enganchado al soporte ya que la camara no se estropea, al menos la del mio.

Pero claro, si uno necesita el estabilizador si este casca ya es mal asunto pero la camara en si diría no se rompe
 
JaumeB, yo antes del 14 pro tenía un 11 pro y ningún problema con el soporte, cuando me pasó lo del 14 pro, empecé a indagar en foros de Apple y era una avería muy común en este modelo.
 
Mi intención con el hilo es simplemente para el modelo 14 pro con el conector y módulo de vibración deSP, el resto lo desconozco, salvo el 11 pro que funcionaba sin problema. Y no es culpa de SP, sino concretamente del estabilizador de imagen que monta Apple en este modelo y era solo para recomendar que quien tenga este modelo no lo monte en dicho soporte sino se quiere quedar sin fotos y vídeos.
 
Lo sé MIGUEL_STROGOFF, por eso he especificado con El modelo 14 Pro que es eso que está dando problemas con el estabilizador.

Sí, correcto. Pero no es solo con IPHONE 14. Con modelos anteriores también pasa.

Desde mi punto de vista tiene difícil solución, por no decir IMPOSIBLE. Estos móviles de última generación son tan sensibles, que cualquier cosa les perjudica. Sobre todo los baches o carreteras en mal estado.
 
Yo uso el soporte Quadlock con el antivibración y el 14 pro Max y sin problemas, eso si no lo meto en rutas largas para eso ya tengo el Carpuride, solo por ciudad.
 
  • Like
Reacciones: MB6
El problema no es el SP CONNECT, es tu IPHONE.

Sobre este tema ya hay bastante literatura en este foro. Solo hay que buscarla.

En síntesis, para que no lo leas si no quieres. IPHONE (a partir de modelo 10, creo recordar) con el adaptador SP y otros, se estropea la cámara de fotos.

Decirte con mi IPHONE 8 PLUS, colocado en un SP CONNECT en una CRF 1000 ha hecho miles de kms por carreteras en mal estado, pistas de distintos niveles, me he caído con la moto muchas veces por tierra y no le ha pasado NADA. Y cuando digo NADA es NADA. 🤷‍♂️

Es un adaptador que ahora llevo puesto en una X AVD 750 y va de lujo. No se mueve nada.

Por cierto, altamente recomendable.
Yo con Xs cero problemas y muchos km pero el 15 pro no me atrevo a probarlo aunque tengo extensión de garantía por q como les de por decir que si es de mal uso por vibraciones ......
 
Yo con Xs cero problemas y muchos km pero el 15 pro no me atrevo a probarlo aunque tengo extensión de garantía por q como les de por decir que si es de mal uso por vibraciones ......

Me alegra. A lo mejor no es en todos los terminales. Pero en el foro hay información al respecto sobre este asunto.

A varios les dejaron de funcionar las cámaras por ese motivo. Y no todos lo llevaban instalado en el SP CONNECT.
 
JaumeB, yo antes del 14 pro tenía un 11 pro y ningún problema con el soporte, cuando me pasó lo del 14 pro, empecé a indagar en foros de Apple y era una avería muy común en este modelo.
Pero se rompe la camara o solo casca el estabilizador?
Antes del 11 tuve durante años un 7 y tampoco noté nada raro en la camara.
 
El quad lock, iPhone 6 - XS - 14 Plus, sin problemas, el SP……..
 
JaumeB, la cámara no se rompe, solo el estabilizador por desplazamiento del imán que lleva, pero grabar un vídeo sin él es un horror y en las fotos ocurre lo mismo.
 
Arriba