Adaptador toma 12v para F650GS mono, alguien lo tiene??

Quikegeo

Allá vamos
Hola a todos,

Estoy interesado en ponerle un adaptador de toma de 12v a mi F650GS monocilindrica (2001). Creo que se donde ponerlo , pero me da miedo que se vea feo o que le quite la buena pinta que tiene la moto! ::)

Alguno de ustedes la tiene instalada que me puedan mostrar para verlo antes de hacerle un hueco a mi moto????

Pura vida,

:)

...hola! ; pues síp! ;)

La situación de la toma de mechero que viene en la moto (mini) no me sirve para nada; donde viene ubicada, con las vibraciones y el calor, se me salía el "macho"  ;D

Hice un boquete en el plástico del "salpicadero" y acoplé una toma estandar con tapa, se supone que estanca.

He buscado fotos donde mejor se vea, y ésto es lo mas "visible":

6d06af6fdb3ad083bf98696aca01487fo.jpg

abb03e087f18fc67bddfe461f0eecbd7o.jpg

He puesto un portafusibles antes de la toma y un microinterruptor debajo del asiento para desconectarla.

V´ss!!

Estoy en ello:
Otero@va dónde compraste y como es esa toma estanca, la mejor posición en mi F650gs del 2005 sería en la parte inferior izquierda del salpicadero (donde "creo" la has puesto tú, pero en esa zona como la toma sea muy larga, no cabe).
¿Podrías hacerle una "afoto" más cerca.

Gracias y un cordial saludo.

Gracias Otero@va! es mas o menos lo que pensaba yo. Ademas, si llevas cosas cargando en el viaje, posiblemente en el tankbag, me parece mas comodo el conector donde lo instaslate tu.

Ah, y mi moto es igual a la tuya!

DSC09087.jpg
[/img]

Pura vida!..

0209040C000617610 dijo:
Estoy en ello:
Otero@va dónde compraste y como es esa toma estanca, la mejor posición en mi F650gs del 2005 sería en la parte inferior izquierda del salpicadero (donde "creo" la has puesto tú, pero en esa zona como la toma sea muy larga, no cabe).
¿Podrías hacerle una "afoto" más cerca.

Gracias y un cordial saludo.

...la toma estanca la compras en cualquier tienda de repuestos de coche; es una toma de mechero normal, solo que tiene una arandela de goma a su alrededor y con una tapita también de goma. Creo que me costó menos de 4€.

En el plástico donde la tengo hay una parte que queda bastante plano y entra (de fondo) de sobra sin rozar en ningún plástico o cable por debajo!. Una broca para madera de 10 y después vas agrandando el agujero por donde te pida al presentar la toma de mechero.

La toma lleva por debajo una rosca con una arandela como la de la luz delantera, para apretar bien por debajo y que no se mueva!.

77534F4D43414349260 dijo:
Gracias Otero@va! es mas o menos lo que pensaba yo. Ademas, si llevas cosas cargando en el viaje, posiblemente en el tankbag, me parece mas comodo el conector donde lo instaslate tu.

Ah, y mi moto es igual a la tuya!

Pura vida!..

...sacto! es el mismo color!!, bien bonito.

V´ss!!

f87f09b04c3006e4b7bd94ca377b74d6o.jpg

9574f148eb916e10aa7f093ddd68e886o.jpg

4ceedffc47119fc1133cf41d0c82c43ao.jpg

a2ac29a0a1d33b7dd4f6d36c0163277co.jpg

...je, je, je!!

V´ss!!

2338293E230C1A0D4C0 dijo:
...hola! ; pues síp! ;)

La situación de la toma de mechero que viene en la moto (mini) no me sirve para nada; donde viene ubicada, con las vibraciones y el calor, se me salía el "macho"  ;D

Hice un boquete en el plástico del "salpicadero" y acoplé una toma estandar con tapa, se supone que estanca.

He buscado fotos donde mejor se vea, y ésto es lo mas "visible":

6d06af6fdb3ad083bf98696aca01487fo.jpg

abb03e087f18fc67bddfe461f0eecbd7o.jpg

He puesto un portafusibles antes de la toma y un microinterruptor debajo del asiento para desconectarla.

V´ss!!

Yo la llevo muuuucho mejor ubicada... en el lado opuesto ;D

En serio, en ese lado del salpicadero es donde queda mejor, aunque yo solo lo uso para el compresor de hinchar neumaticos, el gps lo llevo conectado directamente a la batería ;)

Saludos

Muchas gracias a todos por los consejos!

Al final, he "descubierto" que ya mi moto tenia una toma cerca del motor, es decir la original. Por eso, no he instalado la toma cerca del tablero, pero ahora resulta que necesito un adaptador BMW para poder conectar mis accesorios >:( ... y claro... barato no es. Y no solo eso, sino que voy al concesionario y me da un "Adaptador" y me dice que necesito un cable "que puedo conseguir en cualqueir ferreteria"... no es lo que esperaba!!! :o

Si te vas a una tienda de accesorios de automovil y les pides una toma de mechero pequeña, te la venderan por mucho menos.
V'sss

694D51535D5F5D57380 dijo:
Muchas gracias a todos por los consejos!

Al final, he "descubierto" que ya mi moto tenia una toma cerca del motor, es decir la original. Por eso, no he instalado la toma cerca del tablero, pero ahora resulta que necesito un adaptador BMW para poder conectar mis accesorios  >:( ... y claro... barato no es. Y no solo eso, sino que voy al concesionario y me da un "Adaptador" y me dice que necesito un cable "que puedo conseguir en cualqueir ferreteria"...  no es lo que esperaba!!!   :o

Ese adaptador lo puedes conseguir en cualquier tienda relacionada con las caravanas. Es una toma de corriente que no es la estándar y sólo hace falta un adaptador, no suele costar más de 5 o 8 euros.

Yo me Lo tengo que comprar también....

Hola, estoy leyendo foros sobre como y donde intalar mi toma de corrietne en mi GS650 del 2004, no consigo ver ninguna de las fotos que poneis, por favor alguien me puede ayudar! gracias moteros

No consigo ver las fotos del foro

Hola, estoy intentando instalar una toma e corriente en mi F650gs del 2004 y no se ni por donde empezar, estoy leyendo los foros pero no consigo ver las imagenes. espero me puedan ayudar, saludos

Atrás