Adaptador toma corriente BMW

F800Sip

Acelerando
Hola, quiero comprar el adaptador para poder utilizar la toma de corriente que viene de serie en nuestras motos. He visto que varios modelos con pequeñas diferencias, longitudes de cables, creo que brazo articulado...

No sé si alguno lo tenéis, lo utilizáis y si es práctico a la hora de la verdad... ¿Que hacéis con el cable sobrante?

¿Donde lo compráis? Concesionario, tienda BMW online...

Muchas gracias y saludos!!!

Yo también estoy interesado en pillarme una toma de estas, en el concesionario la venden, pero seguro que alguno de por aquí nos puede aconsejar mejor ¿verdad? 8-)

Pues metido lo que sobra en la bolsa sobredepósito que llevo BAGSTER, ya que también llevo el cubredepósito, a mi me va de maravilla socio, un saludo.

Hola:

yo me he comprado un par de clavijas para la toma de BMW en Ebay y así ya me hago yo un adaptador a la medida que yo quiero y el otro me queda de reserva para futuros inventos. El precio para que te hagas una idea ha sido de menos de 10€ (2 clavijas y portes )

5C222A2A49736A1A0 dijo:
Hola, quiero comprar el adaptador para poder utilizar la toma de corriente que viene de serie en nuestras motos. He visto que varios modelos con pequeñas diferencias, longitudes de cables, creo que brazo articulado...

No sé si alguno lo tenéis, lo utilizáis y si es práctico a la hora de la verdad... ¿Que hacéis con el cable sobrante?

Yo también estoy interesado en pillar uno.
He visto que lo tienen en la tienda de este mismo portal.
http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=8069&cat=296&page=1

Hola compañeros;
En la pantalla principal del subforo, en "SUPER POST F800 CON INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL" tenéis una información PRECIOSA de un montón de cosas; incluida la referencia del cable que comentáis. Lo podéis encontrar en "BRICOMOTO III: Navegador TomTom Rider en BMW F800ST"

Dedicarle tiempo a este apartado; seguro que encontráis la respuesta a la mayoría de dudas que tenéis.

Tampoco viene mal añadir otros bricos que hayáis hecho; más que nada por aportar algo y que no se enfríe el subforo.

Gracias GETAFIX.

5E52555D5A554F5E483B0 dijo:
[quote author=5C222A2A49736A1A0 link=1285697315/0#0 date=1285697315]Hola, quiero comprar el adaptador para poder utilizar la toma de corriente que viene de serie en nuestras motos. He visto que varios modelos con pequeñas diferencias, longitudes de cables, creo que brazo articulado...

Yo también estoy interesado en pillar uno.
He visto que lo tienen en la tienda de este mismo portal.
http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=8069&cat=296&page=1[/quote]

Pues mira donde hay una buena opción...

Lo que pasa es que yo quería solo los conectores y hacer a mi modo ( Aprovechando de que soy chispas )

Una cosa está muy clara... es una pena que teniendo una toma instalada ya en la moto no la aprovechemos para poder cargar un teléfono, gps, el inflador del colchón en las concentras, etc,...

Me he comprado una bolsa GIVI de esas pequeñas para la tija que se fija con velcros para llevar la pda gps, pero la verdad es que queda justa y tapa sobre todo la llave de encendido... creo que no me va a resultar práctica y la voy a tener que devolver :-?

Yo como lo uso solo para rutas largas le tengo el de coche adaptado. A ver si le puedo sacar unas fotos y te haces una idea.

631D1515764C55250 dijo:
¿donde y cómo poneis el GPS los que lo usais en la moto?

Después de barajar todas las posibilidades del mundo mundial, al final yo he comprado la Bolsa de Kappa que es parecida a la GIVI pero mas pequeña, queda muy bien y no molesta ni estorba para nada en la conducción. Cuando paras, la retiras en 5 segundos y se convierte en un práctico bolso. Además de hacer de soporte para el GPS, tiene espacio para llevar el movil, la cartera o las llaves. Luego he comprado un cable específico para BMW que por un extremo es conector BMW y por el otro mini usb, con lo que conecto el tomtom de forma permanente. El cable tengo pensado esconderlo por debajo del asiento y el falso depósito hasta el manillar.

kappa_gps_detail1.jpg

Ey, esa bolsa tiene una pinta FABULOSA.

¿Dónde la has pillado?

Yo estaba tratando de buscar alguna solución para usar mi móvil (HTC HD2) como GPS en la moto (pantallaca de 4,3") pero no me convencía mucho lo del soporte en el manillar (además necesitaría alguna funda impermeable) y no voy a comprar toda la bolsa sobredepósito solo para el móvil...

Hola a tod@s
Yo tambien me he comprado la bolsa de Kappa y la probe en la treffen de Madrid y de maravilla. Se adapta muy bien al manillar, se pone y se quita muy facil. No se si en algun sitio es mas barata, yo la compre aqui:

http://www.motofactory.es/motofactory.asp

Vale 35 euros (+ portes si la pides por internet). De todas formas tienen tiendas en varios sitios.

Saludos

P.D: Docemonos, como he leido que eres de Murcia, cerca del corte ingles tienen una tienda (yo la compre alli). Por cierto, yo he vivido muchos años en Molina

¿Cómo se engancha la bolsa a la tija?

Me gustaría ver alguna foto para ver el resultado en nuestras Fs... a ver quien se estira!! ;D ;D

Muchas gracias por la info Daerma, pero tengo que ver como queda la bolsa en el manillar de la F800R :-?

La bolsa lleva a cada lado unas tiras con velcro para ponerla en el manillar. Por eso se puede adaptar a cualquier tipo de manillar (da igual el grosor), os puedo garantizar que no se mueve nada. Si puedo pongo unas fotos

Saludos

494C484C5F404C0D0 dijo:
La bolsa lleva a cada lado unas tiras con velcro para ponerla en el manillar. Por eso se puede adaptar a cualquier tipo de manillar (da igual el grosor), os puedo garantizar que no se mueve nada. Si puedo pongo unas fotos

Saludos

Entonces debe de ser como la GIVI que tengo. Una tira de velcro en cada lado. ;)

750B0303605A43330 dijo:
¿donde y cómo poneis el GPS los que lo usais en la moto?

Te pongo una foto de como he colocado un gps chino de coche en la moto. para sujetar tiene una chapita que se soporta en la parte trasera de los relojes. La corriente yo lo puse a la batería y con un desconectador para cortar cuando no lo uso. Todo claro está, oculto.
img00049201010022042.jpg

Hola!
Bueno soy nuevo aquí y llevo todo el día leyendo el foro, esta muy pero que muy bien y hay mucho artista haciendo cosas increibles con esta moto.
Tengo un tom tom rider en casa pero no tengo el soporte a la moto, sabríais donde puedo conseguirlo con los cables y demás????? por más que he buscado no lo encuentro. Es para la F 800 ST.

gracias por adelantado!!!

un saludo.

Atrás