Adaptador toma de corriente BMW ¿? - Solucionado

castorloco

Arrancando
Mu buenas:

Me he agenciado el cargador de baterias del lidl y como tooodo el mundo por aqui le quiero adaptar el adaptador a la toma de corriente BMW. Por ahi lei que era un adaptador de corriente bosch y que en cualquier tienda de automocion o baterias se podia comprar. No obstante queria saber si hay algun numero o modelo/nombre como referencia para no andar balbuceando al vendedor ;) o he de acabar en concesionario BMW.

Saludos y gracias

PD: Me he agenciado el cargador y los calcetines termicos.  ::)

Re: Adaptador toma de corriente BMW ¿donde?

solo con que le digas conector macho Bosch, ya lo tienes, pero luego tendras que ponerle una hembra de conector normal y conectar los cables... es facil ;)

castorloco dijo:
Mu buenas:

PD: Me he agenciado el cargador y los calcetines termicos.  ::)

coño, igualito, igualito que yo. Yo también quiero saber donde encontrar el adaptador a la toma de corriente BMW. Creo que alguien comentó algo de la marca Hella.

lo puedes comprar en cualquier tienda de camping o de caravanas, ya que la toma de corriente es la que usan las roulottes ;)

Los tiene en casi todas tiendas de accesorios para el automovil. Con que digas que es una toma de corriente de esas pequeñas, te entienden, que no son tontos; además las hay de varios modelos, aunque el diametro es igual. Donde yo fuí, me sacaron tres modelos. En fín....que no hay problema.
Un saludo

Solucionado

Pues muchas gracias por las respuestas. Acabo de venir de comprar el adaptador de corriente, me ha costado 2,20 €. Ahora un par de cables un poquito de bricolage y me dejo el cargador con las pinzas y con el adaptador para cargar la bateria suelta con las pinzas o atraves del adaptador de corriente sin sacarla.

Saludos

PD: ¿ Servira tambien para cargar la bateria del coche ?. Imagino que habra que dejarla un buen tiempo conectada XD... a 0,6 A es carga muuuy lenta.

Re: Adaptador toma de corriente BMW ¿? - Soluciona

Perdona pero yo tb me he comprado ese cargador y creía que se podía cargar la batería sin sacarla.
¿Que es lo que hay que comprar?¿como es ese adaptador del que hablaís?
Gracias

Re: Adaptador toma de corriente BMW ¿? - Soluciona

:-?Con que una toma de corriente de esas pequeñas, pues ire a comprarla pues tengo mi r 850 GS, tengo el cargador ferve y me falta la jodida clavijita en si............ya os contare.

Atrás