Adaptador toma de corriente

Peritomorenogc

Acelerando
¿Me puede indicar alguién dónde conseguir en Madrid el adaptador para toma de corriente de BMW ?

Gracias.... ;)

Supongo que te refieres a los de tipo de mecheros universales que se pueden colocar para poder tomar corriente de la bateria y poder cargar el telefono movil o una pequeña literna etcc....
Acercate a la Casa Sonitel que esta en la Calle Bravo Murillo, esquina con la C/ Maudes un poco mas arriba a unos 50 metros del Autoservicio de Motorista. Supongo que sabras donde conectarlo para que no se joda ningún fusible etc... si no es así te informo que debajo del deposito o en la caja de fusibles de estas motos suelen tener salidas para poder conectar cualquier tipo accesorios.

yo compre hace 4 o 5 dias un adaptador a un proveedorde madrid que se anuncia en esta WEb, setrata de un pinganillo que entra en la salida de corriente de la moto ( mas fina de lo normal), a ese pinganillo le sacas dos cables y ya esta listo para que a esos le conectes lo que quieras.

Su precio algo menos de 30 euros (para los del foro)
El proveedor www.baezamotor.com (Felipe)

SALUDOS. :D :D

PERDON, RECTIFICO EL PRECIO ES 6.69€, SE ME HA IDO LA OLLA.

:-/ :-/ ;)

Debe ser algo parecido al tipico enchufe para el mechero de coche , pero más fino y con salida para acoplar uno tamaño estandar . ¿referencia , imagenes?

En muchas boutiques de coche puedes encontrarlos. Su utilidad es manifiesta.

Yo tengo varios para varias cosas,se llama ELLA ,creo que le falta una h pero no se en donde ponerla :o

Atrás