Adaptador toma de corriente

JUMAVE

Acelerando
Necesito un adaptador para la toma de mechero que lleva la moto y poder cargar el movil

Cable Adpatador, Cable Adaptador OJ

imagino que uno de estos me vale, no
o mejor uno que justo sea el apaptador o con el cable mas corto o mas largo ??
que me podeis recomendar?
gracias
saludos

me parece un autentico robo a mano armada 18 pavos por eso.

una toma de mechero hembra y 2 terminales faston, vale un par de euros en cualquier tienda de electronica, y directo a bateria.

Calla calla...que a mi el cargador especial ese a microusb me salio en 30€....eso si, llevaba el adaptador para convertirlo en cargador de mechero normal, ademas de que permite ponerlo en modo codo.

Yo le he puesto una toma de mechero de uso nautico ( asi es estanca) en la zona del manillar y sacando la corriente del conector bmw, asi aprovechas su propio fusible. Puedes cargar mobil, gps . . .etc. tambien puedes enchufar usb, si le pones un adaptador usb para toma de mechero.

Gracias
Finalmente lo he comprado en Ubricar junto con alguna cosilla ya puestos
Un sasulo

¡Hola Jumave!
Y por que no conectar una salida USB?
Yo tenía el mismo pensamiento y primero me hice con el cable, pero al poco encontré este trasto y estoy encantado, carga sin problemas el Iphone (necesita más amperaje que cualquier otro móvil que conozco)
http://www.motobuykers.es/tienda/ac...cargador-usb-2-movil-gps_INTSMIPHONE5USB.html

Yo el cable que me compré, era el adaptador y la hembra de mechero, pero este invento me gusta mucho más.
Saludetes!

Leches. Por 75 euros casi te compras otro móvil.

Toma mechero de la queme van algunos vehículos industriales en los asientos traseros (con tapa) 4,50 euros.

Conexión a la toma que lleva la moto bajo el faro , como dice el compa, para no necesitar fusible e ir protegido si. Saltarse el canbus. Sin coste, cable y roba corriente

Adaptador USB en la tienda electrónica. 3 euros.

¡Hola Jumave!
Y por que no conectar una salida USB?
Yo tenía el mismo pensamiento y primero me hice con el cable, pero al poco encontré este trasto y estoy encantado, carga sin problemas el Iphone (necesita más amperaje que cualquier otro móvil que conozco)
MOTOBUYKERS IPHONE5 MOTO HOLDER + USB MOTOCYCLE CHARGER (2), MOBILE/GPS para Equipamiento / Accesorios - Recambios y Accesorios Moto en MOTOBUYKERS.ES

Yo el cable que me compré, era el adaptador y la hembra de mechero, pero este invento me gusta mucho más.
Saludetes!

Como el cargador para el Samsung S3 ya tenia varios para coche
y la funda-soporte para el móvil también GIVI S954 - Accesorios moto/scooter
y necesitaba un adaptador de 12mm para la moto pues por 10 aurelios me sacaba del apuro
pero para un futuro ya tengo mirado otro adaptador con salida de usb
gracias socio
un saludo

Atrás