Adaptador top case Vario

atunvolador

En rodaje
Hola a todos,
Vuelvo con el rollo, pero os cuento, compre en ebay un top case Vario y resulta que tiene una placa de sujeción de la parrilla antigua de la gesita 650 hasta el 2004, ahora en la mia del 2007 hay unas pestañitas que cambian el diseño de la placa de sujecion...Entonces, el otro dia en el foro me sugirieron un sitio donde encontraron una placa suelta para comprarla y remacharla, pero no estoy seguro de comprarla, ya que he llamado al concesionario de Astigarraga y me han comentado que BMW NO vende placas sueltas y que debo comprar un top case nuevo.... :o
Yo creo que he visto en algun lugar una placa ORIGINAL de bmw que se coloca sobre mi parrilla y va perfecta para el modelo anterior de topcase, pero en el conce ni la conocen...SABE ALGUIEN ALGO SOBRE ESTO? gracias de nuevo por la ayuda, estoy por ir a francia a agarrar del cuello al francés que me dijo que era perfecta para mi moto, hasta me envió fotos de su moto que es como la mia... >:(
La placa que yo digo tiene el logo de bmw, es negra y tiene unos hierrillos y una chapa que sirve de tapa para el baulcillo del candado..HELP!!!!
Si supiera subir aqui fotos os contaba pelos y señales...

Atrás