Adaptar a R50/5 ó R60/5

Hork

Arrancando
¡Hola!

Me gustan mucho las BMW antiguas, y ahora estoy mirando la posibilidad de comprarme una R60 ó R50, pero que también me sirva para ir con ella a trabajar. El problema de las R60/5 o anteriores es que si quieres ponértela a punto cuesta un riñón, y lo mismo pasa con las R50/5 y anteriores.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible adaptar una BMW posterior a estos modelos de forma que tenga el aspecto de una /5 o anterior? Sé que ésto es un sacrilegio para los puristas, pero creo que es la única opción para usarla diariamente.

¿Conocéis talleres por Zaragoza que pudieran hacerlo?

Gracias.

Porque no te buscas una URAL o una DNJEPR? te daran buen resultado y su aspecto es lo que buscas. Pero claro,sin ponerle anagramas de BMW,no le hacen falta.Tienen su propia historia ;)

Gracias, bmwero.

Las Ural están muy bien ;), pero creo que con BMW tendré más seguridad, mantenimiento, repuestos, etc. Vamos, imagino, tampoco soy muy experto, todavía estoy en rodaje :P.

Gracias.

Mi idea seria una 100/7, con asiento clasico (con araña metalica), llantas de radios, fuelles en la horquilla y faro con cuentarevoluciones-cuentakilometros de /5....claro que no se si se podria adaptar para que funcionen los cuentas, o si no podria ponerle una optica halogena... pero por hacer castillos de arena.....

si quieres una 50/5 restaurala y utilizala para lo que es, fines de semana.

Si es para ir a trabajar todos los días, es muy posible que llegues tarde mas de uno y de dos.

Las /5 no frenan, bueno no es que no frenen seguro que en su época frenaba muy bien. pero ahora se queda muy corta de frenos y mas para una ciudad.

Hay otras motos mas moderna de BMW que si las puedes usar a diario sin problemas

Gracias por las respuestas. Parece que la mejor opción es una R100, con algún retoque para hacerla parecer más antigua. También me habían dicho lo de los frenos...

¡Espero volver pronto para enseñaros fotos!

Atrás