adaptar de posito a r80 st

BOBESPONJA

Allá vamos
Como algunos sabeis, tengo una r 80 st que estoy terminando, el tema es que su deposito esta bastante mal, en algunos sitios perforado, cuando me presenté , puse un deposito de una r 45 que me dejaron, pero no se si sera posible poner uno asi pues no he llegado a ponerlo fijado tal y como irá, y mi pregunta es.
que deposito pUedo buscar para ella sin tener que llegar a mucho "invento"?
sigo buscando deposito para mi st ::)
Gracias

Pues no se que decirte sobre el deposito de la R45, pero lo que si se seguro es que el de las R80R/R100R de la ultima serie se le pueden poner a capon, sin modificaciones, y lo se de buena tinta por que el amigo ASSI lo ha hecho. Como el esta este fin de semana en Portimao viendo las superbikes, me tomo la licencia de ponerte un enlace a su blog, donde se ve como queda.

http://diariodemismotos.blogspot.com/2010/01/180-cosas-de-la-semana-pasada-que.html

Particularnente creo que le queda muy bien (mejor que el original) y ademas te da unos buenos kilometros de autonomia extra.

No se si el de las 80/100 Gs es el mismo, pero ya aparecera algun experto y te orientara mejor.

Un saludo

Re: adaptar deposito a r80 st

Gracias.
la verdad que queda fantastico, esperaré el consejo de alguno más, pero muchas gracias por tu ayuda.

Atrás