Adaptar moto discapacidad

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
3.168
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
Hola recientemente he tenido un accidente el cual todo parece indicar que me dejara muchas secuelas de movilidad en la muñeca derecha, complicándome o quizá al final haciéndome imposible dar gas. Tengo una GS1200 2009, con acelerador por cable y recorrido eterno. He oído desde instalaciones de puño rápido, adaptaciones para poner el gas a la izquierda, y también que la LC tiene posibilidad de regular el gas para mayor o menor recorrido. En fin, si alguien tiene moto adaptada o tiene conocimientos de lo que hablo que comente por favor. No querría quedarme sin dar gas...
 
Muchas gracias, creo que es justo lo que busco. Es un gatillo pero en version avanzada, con lo que no tendría que fortalece mucho el pulgar, que dicho sea de paso, también lo tengo tocado a nivel nervioso. Lo estudiare, gracias compañero.
 
Espero que no me haga pasar por la autoescuela, entiendo que no.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo primero......gogorra,.....
pasate por la ITV más cercana y pide hablar con el ingeniero,.....expon el asunto y te mostrara tipos de modificación especifica para motos ,....asi como requisitos para adaptación,.....despues busca talleres especificos de estas adaptaciones,.....ya que las itv en estas modificaciones no aceptan todos los talleres.

" Team Rider Mudejar "
 
Por si te sirve hace años, muuuchos años, un amiguete con un problema parecido al tuyo adaptó el puño de tal forma que giraba el acelerador bajando el brazo. La maneta del freno la condenó montando un sistema de frenada integral en una Cagiva Freccia 125. Eran otros tiempos...

V's.
 
Hola chicos, necesito saber de taller, pieza olo que sea, para colocar el acelerador de una bmw Gs 1200 en lado izquierdo, no sabéis cuanto podéis ayudarme y lo que significaría para mi. Gracias a todos.
 
Mil gracias papapitufo, el primer sistema me gusta más, voy a elloo. Con gente como tú dan ganas de seguir crellendo.
 
Sabes si ese tipo de acelerador, puede colocarse en una bmw Gs 1200 de aire ? Acabo de entrar en la web y esta en inglés y poco o nada entiendo.
Quizas, puedas aconsejarme que producto comprar, sabiendo ya para qué tipo de moto lo quiero. ????
 
Gracias, no sabes cuanto te agradezco tu interés. Como esto salga bien, me voy a Murcia y cuenta con una comilona.
 
Y en el tema de pasar el acelerador electrónico derecho a lado izquierdo, existe alguna forma o algo ?
 
Alguien puede pasarme el despierte del acelerador de una bmw Gs 1250, lo necesito para estudiar cómo ponerlo en lado izquierdo.
Seria para abrir puertas a discapacitados, como yo, para seguir viviendo esta pasión que tanto nos beneficia anímicamente.
Gracias a todos por estar siempre ahí.
 
Gracias, pero vendría bien uno para verlo físicamente, creo lleva unos cables finísimos. Si alguien sabe de algún acelerador de una siniestrada, lo compraría para estudiarlo.
 
Arriba