R
Ricky
Invitado
Buenas, quisiera que me echaseis un cablecillo.
El amigo de un amigo
me va a prestar un GPS, para mi viaje de este verano, concretamente el NAVIGATOR III. Dicho apartato lo tiene instalado en su K1200S (la moto la ha comprado de 2ª mano y traía instalado ya el GPS en cuestión, no tiene ni idea del funcionamiento ni del uso de los accesorios).
El dilema es que yo tengo una 12GS y quiero adaptarlo.
Cuestiones:
1.- Qué adaptador puedo comprar teniendo en cuenta que será para un sólo uso, no quiero gastarme mucha pasta.
2.- Mi moto lleva la toma de corriente bajo el asiento del conductor. El cable llegará hasta allí, hay alargadores o tendría que poner una toma de corriente junto al velocímetro?????
3.- Cómo lo voy a oir? Puedo parecer un cateto, de hecho lo soy, pero no sé si viene con auriculares...
Muchichísimas gracias
El amigo de un amigo

El dilema es que yo tengo una 12GS y quiero adaptarlo.
Cuestiones:
1.- Qué adaptador puedo comprar teniendo en cuenta que será para un sólo uso, no quiero gastarme mucha pasta.
2.- Mi moto lleva la toma de corriente bajo el asiento del conductor. El cable llegará hasta allí, hay alargadores o tendría que poner una toma de corriente junto al velocímetro?????
3.- Cómo lo voy a oir? Puedo parecer un cateto, de hecho lo soy, pero no sé si viene con auriculares...
Muchichísimas gracias