Adelantamientos de Pedrosa y Lorenzo en Japón

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No poneis ninguna de SETE.............. :'( :'( :'(

Un saludo

Una gran carrera, disfrute un montón con los adelantamientos que fueron impresionantes.

Salu2

Después de ver cómo está el neumático de Dani no me extraña que se fuera largo en los adelantamientos y Rossi le recuperara la posición.

Carreras así todo el año. ¿dónde hay que firmar?

Yo se de uno que sobre las 14:00 horas del Domingo 3 de Mayo va a estar enganchado a "la caja tonta" esperando que suceda algo parecido a lo que hemos podido disfrutar ya. ;)

Efectivamente fue una carrera bonita, porque cuando sale el Stoner se larga y ya no hay quien le coja es mucho más aburrido, y tiene un merito grande, porque la Ducati es para manos, pero desde el punto de vista del espectador es mas bonito las alternativas.

Yo creo que la carrera fue bonita por 2 motivos.

A- El problema de Stoner.
B- La carrera del 2009 fué 39 segundos mas lenta que la del 2008.

Si no, dos que conozco no hubieran estado tan adelante.

Francesc

No estoy de acuerdo, las ruedas que da Bridgestone son mucho peores que las del año pasado, este año no las estan evolucionan nada hacen lo que tienen y punto. Por otro lado todos tenian los mismos....

saludos

En Qatar gano Stoner los dos años y este año fue 17 segundos mas lento.... ;)

es que los lunes son muy duros ;D

Los ritmos de carrera los marcan los pilotos. No todas las vueltas se dan al máximo. Se dosifica el esfuerzo, se conservan neumáticos (el que pueda) y se controlan unos a otros. Si no te achuchan no te vas a arriesgar más de la cuenta y en cuanto las décimas se convierten en segundos se acaba el pique y el espectáculo. Los últimos años éso ocurría a las pocas vueltas. Ahora en las últimas. Bendito sea el monogoma aunque vayan un poco más lentos.

Atrás