ADEMAS DE MOTO TENGO VOTO

Gherardo

Arrancando
Pues lo dicho, ADEMAS DE MOTO TENGO VOTO, lo propongo como eslogan para proximas manifestaciones moteras, y ademas se podrian mandar e-Mails  con el eslogan a la DGT, haciendoles ver que ademas de conductores somos votantes, y que la persecución que se tiene contra los conductores en general y los de moto en particular, puede tener un coste en las urnas.

Que deben de mirarnos de otra manera y que su trabajo es velar por nuestra seguridad, no por nuestra cartera.

Saludos a todos.

Ok

Yo firmo en otros foros con "Si quieres tener mi voto, trata con respeto a la moto" que viene a ser parecido, pero creo que un poco mas amenazante (y lo pienso cumplir en proximas elecciones locales, autonomicas, generales...)

Vsssss

NO MOTO = NO VOTO

... más motero y sencillo...

sds

Con todo el respeto a mis compañeros foreros, creo que vincular nuestra única opción legítima de participación en la cosa pública -el voto-, y con la que está cayendo, a nuestra pasión por las motos, es algo frívolo. Quizás si estuviésemos en un momento de tranquilidad económica, con un presente y futuro mínimamente despejados, tuviese sentido votar en función de la política de la DGT; pero ahora habrá que desollar al Gobierno o apoyarlo teniendo en cuenta otros factores. Sólo es una opinión, vaya.

Saludos cordiales.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás