Pues si, hace poco tiempo, como comente en su dia mi RT1200 rompio la caja de cambios, exactamente el eje intermedio. Segun la casa, era fallo de fabrica. Ademas del susto, gracias a Dios no me cai. En fin, despues del cambio y durante 1000 kms mas la moto era una maravilla jugar con el cambio, pues en la caja anterior estaba dura y fui a dar las quejas, en definitiva, las quejas eran razonable, aun mas, como resultado final ya veis lo que pasó.
Pero les comente si el cardan no habia sufrido y su respuesta fue clara, no le paso nada y no hay problema alguno. Pues despues de estos 1000 kms se equivocaron, notaba cierto golpe en la caja de cambios nueva al reducir a tercera y a segunda.
El resultado final y en otro taller de BMW me dieron la razon, cardan nuevo y palier hay que montarselo, pues esta algo tocado. Ya veis la movida en un año y un mes que tiene la moto. Y esperando que las piezas lleguen si esta en España, sino hay que pedirlas a Alemania. Otras tres semanas mas esperando, que fue lo que tardo en venir la caja de cambios.
Esto es increible, pero al menos por ahora la garantia esta cumpliendo. El caso es que se queda uno con la sensacion de poca seguridad. Espero que quede bien.
Saludos desde el sur del sur
Pero les comente si el cardan no habia sufrido y su respuesta fue clara, no le paso nada y no hay problema alguno. Pues despues de estos 1000 kms se equivocaron, notaba cierto golpe en la caja de cambios nueva al reducir a tercera y a segunda.
El resultado final y en otro taller de BMW me dieron la razon, cardan nuevo y palier hay que montarselo, pues esta algo tocado. Ya veis la movida en un año y un mes que tiene la moto. Y esperando que las piezas lleguen si esta en España, sino hay que pedirlas a Alemania. Otras tres semanas mas esperando, que fue lo que tardo en venir la caja de cambios.
Esto es increible, pero al menos por ahora la garantia esta cumpliendo. El caso es que se queda uno con la sensacion de poca seguridad. Espero que quede bien.
Saludos desde el sur del sur