Adesivos oficiales del carenado de la ST

Okydoki

Arrancando
He visto algunas ST´s con las pegatinas oficiales en el carenado y me gustaría saber si alguién sabe el precio de dichas pegatinas y si se pueden comprar por internet en algún sitio. No tengo posibilidad de combrobarlo por la lejanía que tiene el conce más cercano (70 km aprox.), también me gustaría saber si alguién las ha puesto para saber el grado de dificulatad para colocarlas sin que queden burbujas etc...

Yo no he comprado para la ST, pero si compré para una Xcountry y fue una clavada de ordago :'( eran dos pegatinas y creo que llegó a 40 y pico euros, no tendrás problemas en encontrarlas, pero al ponerlas, debes limpiar bien la zona, remojar un poco con agua y jabón y con algo rígido pero flexible ir quitándole el agua y las burbujitas.
Suerte.

PD: ¿aprovecho para preguntar si alguno conoce una tienda o taller que venda vinilos o pegatas al gusto? específico para motos por favor, que de vinilos hay muchas, pero no me convencen ninguna. ;)

Aparte de la alemana mi aficion es restaurar alguna que otra reliquia.Tengo una derbi tricampeona del año 1973 y las pegatinas,evidentemente,no existen.¿solución? pues fotografia la pegatina,mides más o menos el largo por ancho y en un archivo se lo llevas a un rotulista,que te hará la pegatina.No creo que llegue a 20 euros.unos 10 creo recordadr

5478776C467E2F2C29190 dijo:
Yo no he comprado para la ST, pero si compré para una Xcountry y fue una clavada de ordago :'( eran dos pegatinas y creo que llegó a 40 y pico euros, no tendrás problemas en encontrarlas, pero al ponerlas, debes limpiar bien la zona, remojar un poco con agua y jabón y con algo rígido pero flexible ir quitándole el agua y las burbujitas.
Suerte.

PD: ¿aprovecho para preguntar si alguno conoce una tienda o taller que venda vinilos o pegatas al gusto? específico para motos por favor, que de vinilos hay muchas, pero no me convencen ninguna.  ;)

Te recomiendo al 100% los que estan en el foro, villace.es, yo les he comprado para mi moto y son serios y profesionales.
Llamales y veras como quedaras satisfecho.

Algunas ST con las pegatinas oficiales? Qué pegatinas? Las del modelo? Es decir, las de la parte inferior del carenado? Esas las llevan todas, no algunas.

A cuales te refieres?

342D3A252B234C0 dijo:
Algunas ST con las pegatinas oficiales? Qué pegatinas? Las del modelo? Es decir, las de la parte inferior del carenado? Esas las llevan todas, no algunas.

A cuales te refieres?

Eso mismo :-?

4664767164636C6A7760050 dijo:
[quote author=342D3A252B234C0 link=1320670448/4#4 date=1320703857]Algunas ST con las pegatinas oficiales? Qué pegatinas? Las del modelo? Es decir, las de la parte inferior del carenado? Esas las llevan todas, no algunas.

A cuales te refieres?

Eso mismo :-?[/quote]

Creo q habla de las bandas de colores del lateral del carenado, desde ¿2010 o este año? ;)

Si te refieres a las pegatas del modelo nuevo, que son 4 pegatinas, 2 por cada lateral, y las hay de dos colore diferentes, yo compre las dos de mas arriba, las que son alargadas... ve ahorrando dinerito.. cuestan un paston.. a mi las 2 me costaron creo recordar 70 euros cada una  :o mas iva..., y las otras eran un pelin mas caras.. ajusta cuanto te salen las cuatro..jeje  ;D

de todos modos pregunta en el conce, y te informaran de precios y colores, sin problema.

te envio fotos de como quedaron en mi niña.

se colocan bien, sin problemas, solo un poco de maña... ;)

https://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5570645461425320354

;)

Atrás