Adherencia a 11º , ufffff

Buenas noxes ; pues lo dixo , hoy he cogido la moto por la capi. y el termometro marcaba 11º y cual a sido mi sorpresa ! no he sido capaz de calentar los nuematicos , patinando en todas las esquinas , rotondas y incluso en recta . Llevo mantadas unas DUNLOP QUALIFIER II , ke son tricompuesto y por encima de 15 /16º van de lujo , se deslizan com muxa suavidad , como se comportan los vuestros en estas condiciones ?
Salu2

Que raro. El otro día por BArcelona con 1.5º no noté nada raro. Las ruedas son las de serie, Metzeler Z6

Yo voy todos los días en moto por Valencia. Perfecto . Llevo unas PR3. Debe dar yuyu lo que te hacen esas gomas. Joer

Yo, por estos andurriales en los que vivo y por desgracia, en invierno ando muchas veces a temperaturas bajo cero (sobre todo este invierno), llevo unos michelín (no me acuerdo del apellido, creo que pilot 3) y hasta el momento no he notado nada raro. Toco madera por si acaso.
Un saludo en V

;D ;D  Aquí estamos ahora a -8º 

Ayer me dí una vuelta a casi 0º (no suelo salir con este frío, el hielo me da mucho miedo) con los PR3 y tan ricamente (frío aparte, claro)

Si cada neumático es para lo que es, ni puedes esperar que una goma casi de circuito se agarre bien a 5º y lloviendo, ni batir el record de montmeló con unos PR3

Pues yo he venido hoy entre +0.5 º y +1º y salvo que se me han congelado los dedos y las piernas poco más he notado, si que es verdad que he cogido M30 y pocas curvas cerradas, aún así voy con bastante más ojo.

Cuidadín por ahi

Buenos dias , he pasado a consultarlo por la casa de los neumaticos ; la respuesta es ke son casi de carreras y tienen poco rango de tenmperatura y con esa temperatura no se calientan ( joder ke p. ) y tambien ke los neumaticos de compuesto variable no valen para el frio por ke por la junta del compuesto pierden la temperatura
Salu2

Pues yo hoy con -4ºC me atreví a coger la moto esta mañana, y sin problemas, salvo el puñetero frío, eso si de tumbar na, de na.
Ruedas de seria F 800 ST

0E2B27172C2D17223D2926480 dijo:
Buenos dias , he pasado a consultarlo por la casa de los neumaticos ; la respuesta es ke son casi de carreras y tienen poco rango de tenmperatura y con esa temperatura no se calientan ( joder ke p. ) y tambien [highlight]ke los neumaticos de compuesto variable no valen para el frio por ke por la junta del compuesto pierden la temperatura[/highlight]
Salu2
Esto me extraña, que deslices con los "cualifayer" no. Hoy en día casi todos son "multi" y si estan en rango funcionan perfectamente.

Yo hasta ahora las gomas que he montado nunca he notado nada raro a esas temperaturas a -4 o menos si. Pero es cuestion de saber tener tacto.
O saber que moto llevamos y por donde estamos circulando.

Pues yo seré un tiquismiquis, pero estos días de mucho frio si que noto cuando salgo de casa un poco "tonto" el neumático delantero. Llevo los de serie, Pilot Power.

Yo llevo los Road 2 a 2/3 de uso. Esta mañana he salido a 4 grados bajo cero y sin problemas.

Cierto que tardan más en calentar, pero una vez con temperatura, sí el asfalto esta seco sin ningún problema...

Yo esta mañana -7.5ºC, pero no puedo decir nada acerca del agarre porque no tumbo nada de nada, lo que más, alguna rotonda al salir de casa, luego autovía.

1A3F330338390336293D325C0 dijo:
Buenos dias , he pasado a consultarlo por la casa de los neumaticos ; la respuesta es ke son casi de carreras y tienen poco rango de tenmperatura y con esa temperatura no se calientan ( joder ke p. ) y tambien ke los neumaticos de compuesto variable[highlight] no valen para el frio por ke por la junta del compuesto pierden la temperatura [/highlight]
Salu2

Es bueno saberlo, aunque como dice JP Ayala, hoy en día las mayoría son bicompuestos.

V's

1E3B37073C3D07322D3936580 dijo:
Buenos dias , he pasado a consultarlo por la casa de los neumaticos ; la respuesta es ke son casi de carreras y tienen poco rango de tenmperatura y con esa temperatura no se calientan ( joder ke p. ) y tambien [highlight]ke los neumaticos de compuesto variable no valen para el frio por ke por la junta del compuesto pierden la temperatura [/highlight]
Salu2

¿Alguien me puede dar una explicación de esto? A mi me parece una patraña... pero...

4D495452494B474A52435543260 dijo:
[quote author=1E3B37073C3D07322D3936580 link=1328646782/7#7 date=1328695269]Buenos dias , he pasado a consultarlo por la casa de los neumaticos ; la respuesta es ke son casi de carreras y tienen poco rango de tenmperatura y con esa temperatura no se calientan ( joder ke p. ) y tambien [highlight]ke los neumaticos de compuesto variable no valen para el frio por ke por la junta del compuesto pierden la temperatura [/highlight]
Salu2

¿Alguien me puede dar una explicación de esto? A mi me parece una patraña... pero...[/quote]

Y a mí  :-?, pero si es así, vamos a tener que ponerles calcetines cuando hace frío  ;D

Por cierto he encontrado un modelito... no sé si será de la talla de la efita ;D ;D

29274_2_600.jpeg

Atrás