Adhesivo protege deposito

Minotauro

Acelerando
Estoy pensando que es muy fácil arañar el depósito con las hebillas, botones, cremalleras de las chaquetas que solemos llevar, y por tanto me ronda la idea de ponerle un adhesivo para proteger la pintura.
En mi anterior F800ST le puse una trasparente que quedaba bastante bien, pero en ésta, al ser mas clásica no sé cómo quedaría. Desde luego, si se la pongo, se la pondría transparente, lo mas discreta posible, nada de carbono, negra, ni colorines.
Lo ideal sería no ponerle ninguna, pero la idea, de que antes o despues el depósito se rayaría, me va ha hacer cambiar de opinión.
¿Qué os parece, alguno la tiene puesta?

Yo la llevo en carbono, porque me venia así cuando compre la moto a su anterior propietario. Esteticamente opino como tú, o bien transparente, o bien del color de las maletas si difieren del de la moto.

Y sí,,,,,,,,, son muy útiles, en mi anterior k100, estaba arañada la zona donde roza de la hebilla, o la cremallera .

La mía es negra y le he puesto una normalita de Pro grip transparente, que son menos de 15€ y cuando se quede amarilla por el sol y el paso del tiempo se puede quitar sin problemas. Es mejor eso a que se raye por los roces. Al principio te choca un poco verlo pero luego pasa desapercibido.

Creo que es indispensable,desde que pinté la moto hasta que a los tres días le puse el protector=dos rozones...mala suerte,así que ni te lo pienses.

Yo acabo de pedir ésta, transparente, por menos de 3,79 € ;)

http://www.ebay.com/itm/130606014438?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=130606014438&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Lo más barato que he visto ;D
1

A mi R1200R le pensaba poner un protector transparente. En dos tiendas me dijeron lo mismo ¡¡Las transparentes suelen dejar burbujas o aparecen con el tiempo!!. Los rozones se notan mas en las transparentes.
Finalmente le puse una negra y perfecto.

Barivao, lo acabo de mirar y ya valen 5€ que velocidad para subir precios, Que tono soy son $, de todas maneras las pido estan muy bien de precio
Gracias
Salu2

Lo que nunca he entendido de estos protevtores es por que son mas estrechos en la parte baja y anchos cerca del tapon del deposito. yo a mi moto se lo puse alreves, lo mas ancho para abajo que es donde mas posibilidades hay de rozar con la cremallera. ¿seré un bicho raro?

0724372C33242A450 dijo:

No veo cuánto salen con portes incluidos, ¿Dónde lo pone?.Puig fabrica unos iguales o muy parecidos que bien se pueden comprar por correo o en multitud de tiendas. La de mi ST creo que me costó 16... lo digo por el precio de Ebay con los portes.

Yo se la pondré transparente. En la ST no me salieron burbujas, y si con el tiempo, mucho tiempo, amarilleasen se la cambiaba y en paz.

Me gustaría encontrarla recta, es decir, sin esos aletines de los lados, con aspecto racing, que en ésta moto me gusta tan poco.
1

133D791C363923570 dijo:
Lo que nunca he entendido de estos protevtores es por que son mas estrechos en la parte baja y anchos cerca del tapon del deposito. yo a mi moto se lo puse alreves, lo mas ancho para abajo que es donde mas posibilidades hay de rozar con la cremallera. ¿seré un bicho raro?

Tiene toda la lógica lo que díces, lo que pasa que algunos protectores tienen letras, la marca comercial, y en ese caso, al quedar boca abajo, no quedaría tan bien.

1E3A3D3C273226213C530 dijo:
[quote author=0724372C33242A450 link=1327691764/5#5 date=1327959353]Yo acabo de pedir ésta, transparente, por menos de 3,79 €  ;)

http://www.ebay.com/itm/130606014438?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=130606014438&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

[highlight]No veo cuánto salen con portes incluidos, ¿Dónde lo pone?.[/highlight]Puig fabrica unos iguales o muy parecidos que bien se pueden comprar por correo o en multitud de tiendas. La de mi ST creo que me costó 16... lo digo por el precio de Ebay con los portes.

Yo se la pondré transparente. En la ST no me salieron burbujas, y si con el tiempo, mucho tiempo, amarilleasen se la cambiaba y en paz.

[highlight]Me gustaría encontrarla recta, es decir, sin esos aletines de los lados,[/highlight] con aspecto racing, que en ésta  moto me gusta tan poco.[/quote]
Pone "free shipping", es decir, que en esos 3,79 € los portes van incluidos ;)

Mira ésta, son formas menos historiadas:
http://www.ebay.es/itm/BIKE-IT-TRANSPARENT-CLEAR-SPOTS-STRIPES-STRIPS-TANK-PAD-PROTECTION-PACK-/320773729050?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4aaf9aab1a

De todos modos, piensa que los "aletines" hacen que sea mucho más fácil adaptarla a la forma del depósito, que no es para nada plano... ::)
1
1

4A697A617E6967080 dijo:
[quote author=1E3A3D3C273226213C530 link=1327691764/10#10 date=1328296786][quote author=0724372C33242A450 link=1327691764/5#5 date=1327959353]Yo acabo de pedir ésta, transparente, por menos de 3,79 €  ;)

[highlight]No veo cuánto salen con portes incluidos, ¿Dónde lo pone?.[/highlight]Puig fabrica unos iguales o muy parecidos que bien se pueden comprar por correo o en multitud de tiendas. La de mi ST creo que me costó 16... lo digo por el precio de Ebay con los portes.

[highlight]Me gustaría encontrarla recta, es decir, sin esos aletines de los lados,[/highlight] con aspecto racing, que en ésta  moto me gusta tan poco.[/quote]
[highlight]Pone "free shipping[/highlight]", es decir, que en esos 3,79 € los portes van incluidos ;)

Mira ésta, son formas menos historiadas:
http://www.ebay.es/itm/BIKE-IT-TRANSPARENT-CLEAR-SPOTS-STRIPES-STRIPS-TANK-PAD-PROTECTION-PACK-/320773729050?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4aaf9aab1a

De todos modos, piensa que los "aletines" hacen que sea mucho más fácil adaptarla a la forma del depósito, que no es para nada plano... ::)[/quote]

Maldito bachiller de francés... >:( >:( :)

Llevas razón, éste depósito tiene una forma muy irregular y no es fácil ponerle cualquier adhesivo. Haz el favor de poner una foto cuando la tengas puesta para ver cómo queda.
1
1

OK. Están volando desde Hong-Kong hacia mi casa (qué cosa esto de la globalización... :o), llegarán en una semana o así.

Atrás