Adhesivos ABS

Luis_Cabrio

Acelerando
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
291
Puntos
0
Hola Compis

En la tarea de dejar mi moto lo mas guapa posible, hice reproducir las pegatinas de ABS que van en los moduladores traseros, a mi me hacian falta dos unidades y mandé hacer 10 unidades, me costaros a tres euros la unidad, si os interesa alguna me lo decis y os la envío al precio que me costaron.

Son identicas excepto las pequeñisimas letras negras de debajo que son imposible de cortar a plotter.

Un saludo.

r7pttx.jpg

2zel4xk.jpg


PD: Al moderador, se que este no es el foro de compraventa pero he creido correcto ponerlo aqui para que lo vean los usuarios de K´s.
 
Has tenido una idea excelente y ve preparando más porque esa pieza está descatalogada, tanto la roja como la plateda.

Saludos
 
Me las hacen en el color que quiera, si necesitais mas me lo decis y las pido.

Un saludo!!
 
Oye que gran idea, seguro que quedan mejor estas nuevas que las de origen roídas por el tiempo (a pesar de las no mini-letras).

Si algún día tengo una K con ABS I te lo haré saber :D

Un saludo
 
Ok, pues ya hay dos interesados.

Un compañero me pide las pegatinas en blanco, para hacerlas me piden un minimo de 10 unidades igual que estas, si alguien mas se apunta las pedimos.

Otro compi me preguntaba si se podrian hacer pegatinas del resto de la moto, si alguien quiere que se lo mueva que ponga fotos con un metro (como la primera mia) y asi el rotulista tiene una referencia para hacerlas.

Un saludo y me alegro que os sirva de ayuda.
 
Yo tambien estoy interesado en 2 unidades blancas , me apunto

gracias
 
Hola, a mi me interesaría si se pudiera hacer en rojo, dos unidades. ¿Hay que pedir 10 o entran en el pedido de las blancas?
Un saludo
 
Venga pues pido 10 blancas y os aviso cuando las tenga.

Un saludo
 
Hola, a mi me interesaría si se pudiera hacer en rojo, dos unidades. ¿Hay que pedir 10 o entran en el pedido de las blancas?
Un saludo

Hay que pedir de 10 en 10 amigo... si alguno mas quiere pues las pido, yo solo intento ayudar a los demás igual que lo hacen conmigo.
 
He pedido otras 10 blancas, resumiendo me quedan 7 platas y 8 blancas.

Animaos que no me las quiero comer!!!
 
Luis, en la foto se ven que son troqueladas, es decir que la pegatina no es un solo bloque si no que son las letras sueltas, sin el fondo del papel.
Si me lo confirmas te encargo un juego de color blanco.

Un saludo.
 
Luis, en la foto se ven que son troqueladas, es decir que la pegatina no es un solo bloque si no que son las letras sueltas, sin el fondo del papel.
Si me lo confirmas te encargo un juego de color blanco.

Un saludo.

Si, son troqueladas sin fondo, son las letras sueltas en vinilo.

Te reservo dos blancas.

Un saludo!!!

PD: Quedan 7 plata y 4 blancas.
 
Me acaban de reservar otras dos plata, así que quedan 5 plata y 4 blancas.

Un saludo!!!
 
Ya me han llegado las blancas, mañana me pongo a ello y hacemos los pagos/envios.

Un saludo!!
 
Luis buenas tardes, te he pasado un pv, para que me envíes dos juegos de plata.

Saludos.

Joaquín.
 
Mensajes privados contestados, os he pasado el nº de cuenta, pasadme los datos de envio y voy haciendo los sobres.

Un saludo!!!
 
Privados leidos, ya han salido los envios, la semana que viene os llegaran.

Un saludo!!
 
Biennnn, me alegro, quedan cuatro plata y una blanca por si hace falta alguna más.

Saludos!!
 
Luís, recibido y perfecto.

Muchas gracias por todo.

Recibe un cordial saludo.
Joaquín.
 
Si, claro que llegas a tiempo, me quedan blancas, te paso un MP.

Un saludo!!
 
Arriba