Adhesivos antideslizantes pierna BMW F800R 2015-

Samhain

Arrancando
Hola compis.

Quería preguntaros si sabéis donde conseguir estos protectores/antideslizantes que vienen en los laterales de la F800R (adjunto foto) , realmente no se como buscarlos por internet o si se pueden comprar, o por el contrario comprar algún compatible, el caso es que la moto la he comprado de segunda mano y los que vienen con la moto están de color mate y en bastante mal estado por lo que me gustaría poder cambiarlos, a ver si podéis ayudarme con el tema, un saludo.

54337.jpg

Perdona si me meto donde no me llaman pero, si acabas de comprar la moto de 2ª mano ... esos contrapesos del manillar no parecen originales, ... igual notas más vibraciones de la cuenta.

Saludos

La foto la he sacado de internet, para mostrar a que me refería, no son fotos de mi moto, pero gracias por la buena intención.
Respecto al link que me pasaste, no es lo que busco, son unos adhesivos que vienen con la moto, son de tacto suave gomoso, como el típico protector de depósito, lo he intentado buscar por internet pero sin resultado.

Has probado en el conce?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía no, es el último sitio donde me quedaba preguntar , obviamente prefería poder encontrarlo en alguna tienda de recambios porque me saldría más barato, pero ya veo que no hay mucha info al respecto

Perdona si me meto donde no me llaman pero, si acabas de comprar la moto de 2ª mano ... esos contrapesos del manillar no parecen originales, ... igual notas más vibraciones de la cuenta.

Saludos
Yo tengo la F800R y viene con esos. Sí son los originales.

Adjuntos

• 20191115_175312.jpg
    20191115_175312.jpg
    132,2 KB · Visitas: 36
Hola.
Esta es la referencia original.
SET PAD
46517705814

Sobre 50€ te saldrá.
Saludos

Muchísimas gracias por el dato, ahora ya puedo hablar con la persona de recambios con la referencia para solicitarla sin estar mareando la perdiz, de nuevo, gracias.

Atrás