adhesivos bmw k 1

julitoro

Arrancando
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos
3
hola a todos, hace poco adquirí una bmw k1 que pretendo dejar impoluta, pero tengo algún problemilla para conseguir los adhesivos a un precio razonable. Me parece recordar que algún forero tenia los archivos en ordenador vectorizados para que los fabricaran. Alguien que me eche un cable?
 
Hola. Te felicito por esa decisión en los tiempos que corren. Sí, hay forero que los tiene, pero antes debes ponerla al día de mecánica (si no lo está), la chapa lo último ?.

Un saludo y que la disfrutes.
 
Yo los tengo, dime un e-mail y te los envío.

Pero te he de decir que habiendo originales te recomiendo ir a ellos. Se que es mucho dinero pero en esta moto el adhesivo lateral es un punto absolutamente diferencial. Si no das con el color, tamaño o forma perfectas se va a ver siempre "rara". Yo cuando me caí y tuve que pintar, lo compré original. Creo recordar que fueron 80 euros todo el lateral o algo así.

Aparte de eso, como te dice Joséct, no empieces la casa por el tejado y no te recomiendo gastar un duro en estética hasta que no tengas la mecánica perfectamente apuntalada, o si luego se complicase te podrías arrepentir mucho. A todos nos apetece ver nuestra moto flamante pero si no puedes usarla o vas dejando charcos no sirve de mucho...

Suerte y ves contando!
 
gracias por vuestros consejos, el caso es que la moto está catorce años (si, 14) de baja temporal, le he cambiado los aceites y líquidos, batería y bomba de combustible, y funciona como un reloj suizo (o como una moto alemana) lo poco que he podido probar. Solo me falta sustituir neumáticos y arreglos estéticos, ya que fue repintada en otro color. El precio de todos los adhesivos originales, según he visto en realoem, se dispara. Si no te importa voy a ver como quedan los "fabricados". MI e-mail juliom56@hotmail.com

Yo los tengo, dime un e-mail y te los envío.

Pero te he de decir que habiendo originales te recomiendo ir a ellos. Se que es mucho dinero pero en esta moto el adhesivo lateral es un punto absolutamente diferencial. Si no das con el color, tamaño o forma perfectas se va a ver siempre "rara". Yo cuando me caí y tuve que pintar, lo compré original. Creo recordar que fueron 80 euros todo el lateral o algo así.

Aparte de eso, como te dice Joséct, no empieces la casa por el tejado y no te recomiendo gastar un duro en estética hasta que no tengas la mecánica perfectamente apuntalada, o si luego se complicase te podrías arrepentir mucho. A todos nos apetece ver nuestra moto flamante pero si no puedes usarla o vas dejando charcos no sirve de mucho...

Suerte y ves contando!
 
Ya los tienes en el correo. Pon fotos de como te queda!
 
Yo los tengo, dime un e-mail y te los envío.

Pero te he de decir que habiendo originales te recomiendo ir a ellos. Se que es mucho dinero pero en esta moto el adhesivo lateral es un punto absolutamente diferencial. Si no das con el color, tamaño o forma perfectas se va a ver siempre "rara". Yo cuando me caí y tuve que pintar, lo compré original. Creo recordar que fueron 80 euros todo el lateral o algo así.

Aparte de eso, como te dice Joséct, no empieces la casa por el tejado y no te recomiendo gastar un duro en estética hasta que no tengas la mecánica perfectamente apuntalada, o si luego se complicase te podrías arrepentir mucho. A todos nos apetece ver nuestra moto flamante pero si no puedes usarla o vas dejando charcos no sirve de mucho...

Suerte y ves contando!
Buenas tardes a mi también me interesan las pegatinas
No tiene ninguna ni las pequeñas que ponen 1000cc.
Si me hacéis el favor mi mail. m.berasategui@euskalnet.net Gracias

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
A mi también me interesan las pegatinas porque no lleva ni las pequeñas de 1000cc


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
hola a todos, hace poco adquirí una bmw k1 que pretendo dejar impoluta, pero tengo algún problemilla para conseguir los adhesivos a un precio razonable. Me parece recordar que algún forero tenia los archivos en ordenador vectorizados para que los fabricaran. Alguien que me eche un cable?

Hola compañero julitoro,
Enhorabuena por tu adquisición!
Una gran moto que te va a dar muchas satisfacciones.
Muchos saludos desde Cantabria :)
 
No tengo recursos para habrirla

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Buenos días.Cargando la moto en Barcelona .Cuando llegue pongo más fotos
5fb5045412881492e92846cf95781497.jpg
998c7ad2cd1c6af912716472216e4648.jpg


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
Hola,

Ya lo publiqué en algún otro hilo, pero os copio el enlace a una página que ha reeditado muchas de las pegatinas originales de nuestras motos.

Y sí, están todos los adhesivos de la K1 primera serie : )
 
Yo he comprado adhesivos ahí y la calidad es muy buena y el servicio y atención también.
 
Yo los tengo, dime un e-mail y te los envío.

Pero te he de decir que habiendo originales te recomiendo ir a ellos. Se que es mucho dinero pero en esta moto el adhesivo lateral es un punto absolutamente diferencial. Si no das con el color, tamaño o forma perfectas se va a ver siempre "rara". Yo cuando me caí y tuve que pintar, lo compré original. Creo recordar que fueron 80 euros todo el lateral o algo así.

Aparte de eso, como te dice Joséct, no empieces la casa por el tejado y no te recomiendo gastar un duro en estética hasta que no tengas la mecánica perfectamente apuntalada, o si luego se complicase te podrías arrepentir mucho. A todos nos apetece ver nuestra moto flamante pero si no puedes usarla o vas dejando charcos no sirve de mucho...

Suerte y ves contando!
Buenos días. Me podrías enviar a m.berasategui@euskalnet.net por favor.
Antes de gastar en los originales me gustaría probar
663e017e502cc4c6d81bc2e62a2555bc.jpg
97b1181b1daaf8173b37b502cd16f90c.jpg


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
Los puse también en los recursos del foro para descargar
 
Buenas tardes sigo igual siento mucho darte la murga
Mi tln es 676552684

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
maquinón indestructible... tuve una k100rs 4v que compartía casi todo, menos el desarrollo de la última velocidad y carenado y la vendí aburrido ya que el motor era indestructible... pero iba siempre el último y el plan era cambiar de amigos o cambiar de moto... en curvas amplias era una delicia y andaba mucho...
puntos flacos: se rajaba donde se unen los colectores con el escape y hubo que soldar el depósito ya que le salió corrosión en una esquina inferior en la unión con el carenado lateral... quizás acumulaba ahí agua...
 
Como veis faltan adesivos sino esta muy bien aparte de algunos roces20191228_120847.jpg20191228_120808.jpg20191228_120746.jpg20191228_120837.jpg20191228_112323.jpg

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20191228_120746.jpg
    20191228_120746.jpg
    79,4 KB · Visitas: 16
Como veis faltan adesivos sino esta muy bien aparte de algunos rocesVer el archivo adjunto 167770

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

¡No le faltan adhesivos, ese modelo es así!

Al fracaso comercial de la K1 en su día contribuyeron en gran manera los adhesivos gigantes de K1...

Tras los primeros años de locura colorista, BMW decidió sacar decoraciones más prudentes. Esa es una de ellas.

Manuel
 
Pues un amigo mío tubo uno del mismo año y llevaba adesivos y este tiene restos del mismo

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
Pues un amigo mío tubo uno del mismo año y llevaba adesivos y este tiene restos del mismo

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Yo juraría que la moto de la foto es una K1 con el esquema de color Scheme 670; color Classic Black (Farbe 162), y una linea gris en el carenado principal cortada por un logo K1, seguramente es del año 1991. La caja de cambios, el cardan y las llantas van en metal natural. El asiento es gris.

Las K1 con el esquema de las letras grandes amarillas llevaban la caja de cambios, el cardan y las llantas pintadas de amarillo... Esquemas de decoración 657 y 670. Estas motos llevan el sillín en color negro con el lateral amarillo.



Manuel
 
Última edición:
Puede ser pero tiene restos de la k en color plata pero no se si la moto venía así de origen o se las pusieron despues

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
En cualquier caso me interesan las pegatinas en color gris
No me deja bajarla si alguien me los envia por correo wachap lo agradecería.
676552684
ikearriya@gmail.com

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
Esta edición no llevaba los adhesivos laterales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días

He vuelto a enviar los adhesivos, a las dos direcciones de mail indicadas.

Como te comentan, esa K1 tuya no llevaba adhesivos de origen, es tal cual la tienes con el ribete y las insignias en el lateral. Mi consejo es que no la modifiques ya que el valor que tienen estas motos es siempre manteniéndolas en estado original. Para poner los adhesivos grandes laterales tendrías que quitar el ribete original y las dos insignias plateadas, y no es recomendable.

Saludos y feliz año.
 
Arriba