adiccion al foro

sena

Curveando
¿Cuántos cascos le corresponderian a Gali ?

....ufff....taitantos ;D ;D

bueno, pues pasamos a un nuevo numero delante, osea que hoy, 2 meses y medio despues del mensaje 3000 que se hizo la noche del cambio de año cambio nuevamente el numero delantero por un 4 :o, osea 1000 mensajes en 2 meses y medio ;D ;D ;D

GALIIIIIIIIIII, sigo en la brecha ;D ;D ;D

Felicidades Marcos. Algún día llegaré a los 1000........ ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssss

Pareceis secretarias todo el dia en el teclado... ;D ;D ;D ;D ;D

No corras musio Marcos ;D,no vaya ser que te pillen los agentes de la benemerita. ;D ;D

Osti tu en dos meses y medio 1000 eso se llama adiccion a ver si te van a tener que ingresar en una clinica de desintoxicacion ;D ( de esas con efermeras despanpanates)

Felicidades

Adicción al foro? no se que es eso, una vez estuve todo un dia sin entrar.....y no me pasó nada. ;D ;D

Paco_K dijo:
Adicción al foro? no se que es eso, una vez estuve todo un dia sin entrar.....y no me pasó nada. ;D  ;D

hombre yoalguna vez en todo este tiempo tambien he estado incluso un fin de semana sin entrar, pero si tengoun ordenador a mano...... ;D soy piligroso

La cantidad de infractores que tienen cosas que agradecer al foro..... ;D ;D ;D ;D

Marcos ten cuidao que entre, mensages moteros y el apartado Humor han colocaooo un radar y como te pases fotitooo y apagar ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena campeon

¿Que pasa, que solo sales del foro, para montar en moto? ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
La cantidad de infractores que tienen cosas que agradecer al foro.....

Y que lo digas... ;) ;D ;) ;D ;)

Por cierto no se de que adicción habláis, yo he conseguido no entrar durante los cuatro días que se me estropeó y sólo tuve que ir una vez al ciberg... ??? ??? ???

Desde luego Marcos, pues mira que hay mogollón de cosas que hacer además de estar escribiendo mensajes... >:(

Te dejo que tengo que ver todavía la sección de Humor, la de Equipamientos y Consultas Técnicas.

8)

yo me se de uno (y no digo nombres, que me lee los mensajes) que se pasó todas las vacaciones conectado a un Ciber de Cerler.

Un dia se le acabo el bono y le dio sindrome de abstinencia (fue capaz de robarle el de su hija)

Si es que estamos pelin "enganchados"

yo no se si es adiccion o que es, pero el tiempo que le dedicaba a la tele antiguamente, ahora se lo dedico al pc, y dentro de ese tiempo, esta visitar el foro ;D

Llevo así como una semana en el foro y mi mujer dice que está recuperando la forma el sillón del televisor. ;D ;D

A con 29 mensajes a la hora de repartir cascos no me llega ní la hebilla.:p

Pero cuanto disfrutamos ::) ::) ::)

jep dijo:
yo no se si es adiccion o que es, pero el tiempo que le dedicaba a la tele antiguamente, ahora se lo dedico al pc, y dentro de ese tiempo, esta visitar el foro  ;D
................joiiiooooooooooo caqui tamien se pue ver la tele. ;D Yo la veo como la formula 1,en una pantallita siquitita. ;D

Lararouse dijo:
Pues sí, yo me apunté al foro sólo por curiosidad porque ni siquiera me gustan las motos  ::),
..........sera joia la tia >:(
pero tengo que reconocer que hasta entonces me lo he pasado pipa y existe en mí cierto enganche. Y es que soys tan divertid@s  que es que no lo puedo evitar!  ;D

Saludos,  :-*
..jeje.................asias por la parte que me puea tocà. ;D

Pues sí, yo me apunté al foro sólo por curiosidad porque ni siquiera me gustan las motos ::), pero tengo que reconocer que hasta entonces me lo he pasado pipa y existe en mí cierto enganche. Y es que soys tan divertid@s que es que no lo puedo evitar! ;D

Saludos, :-*

Atrás