Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si dise meletérica.CAMACHO dijo:No corras musio Marcos ;D,no vaya ser que te pillen los agentes de la benemerita. ;D ;D
Paco_K dijo:Adicción al foro? no se que es eso, una vez estuve todo un dia sin entrar.....y no me pasó nada. ;D ;D
Paco_K dijo:Adicción al foro? no se que es eso, una vez estuve todo un dia sin entrar.....y no me pasó nada. ;D ;D
La cantidad de infractores que tienen cosas que agradecer al foro.....
................joiiiooooooooooo caqui tamien se pue ver la tele. ;D Yo la veo como la formula 1,en una pantallita siquitita. ;Djep dijo:yo no se si es adiccion o que es, pero el tiempo que le dedicaba a la tele antiguamente, ahora se lo dedico al pc, y dentro de ese tiempo, esta visitar el foro ;D
..........sera joia la tia >Lararouse dijo:Pues sí, yo me apunté al foro sólo por curiosidad porque ni siquiera me gustan las motos :,
..jeje.................asias por la parte que me puea tocà. ;Dpero tengo que reconocer que hasta entonces me lo he pasado pipa y existe en mí cierto enganche. Y es que soys tan divertid@s que es que no lo puedo evitar! ;D
Saludos, :-*
Lararouse dijo:jaja, pos casi toda la parte Camacho, ya lo sabes! ;D
Lararouse dijo:Pues sí, yo me apunté al foro sólo por curiosidad porque ni siquiera me gustan las motos :....