Adios 1200RT, ¿Hola Forza 250?

chesu

Arrancando
Hola a todos, como bien dice el título y por alegrías familiares he cambiado mi R1200RT por una criatura de dos piernas, así que por un tiempo me despido de las motos grandes y me pasaré a otras más recogidas para callejear un poco.

Aporvechando el post, habia pensado en una honda Forza 250, ¿Alguien la conece y sabe como va?

Un saludo y os seguiré con envidia.

Felicidades por la paternidad...
Lo otro, no te puedo ayudar ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA, PADRAZO!!!

Lo que no entiendo es lo del cambio de montura... si la criatura seguro que cabe perfectamente en el top de la RT ;)

¡Enhorabuena!La paternidad no creo que sea un impedimento absoluto para disfrutar de la moto aunque si lo dificulta.
Yo he estado 10 años sin moto pero ahora he vuelto aunque no sin problemas de horarios.Con esa màquina que tienes es una pena que la cambies por ninguna,pero entiendo los motivos.Suerte y vsss montes en lo que montes.

¿No has pensado que cuando el ñiño sea grande se va a cabrear un monton por "haberle vendido SU moto"?
Enhorabuena por la estrenada paternidad
V´sssssssss

Hola, felicidades por la paternidad.

El Forza lo conozco, pero nada más. Venía una toma de contacto en la revista La Moto de Septiembre.

Seguramente empezarán pronto a publicar pruebas en Solo Scooter.

Pillarte un Forza que vale un kilo a cambio de tu RT1200 no se, me parece un paso para atras.

Mirate otras cosas, como el Kymco Xciting 500, por menos dinero...

Aunque yo me quedaria con la RT...

Enhorabuena por tu nuevo bichito...

Enhorabuena..

Pero me he quedado descolocado... yo me he comprado una 1200RT porque voy a ser padre en breve.. y todos mis amigos se rien de mi y me llaman viejo, por comprarme la RT.. (moto, cómoda, tranquila, segura, fácil de conducir, noble... ) no se.. ahora a ver si resulta que debería de haberme comprado una R1 ;D

Lo dicho enhorabuena.

Felicidades por la paternidad.....pero no entiendo nada. ???

enhorabuena por la paternidad pero no entiend el cambio o tambien estoy esperandoun bibe para marzo o abril y acabo de cambiar a la rt1200 este mes, por lo que no entiendo tu cambio.
un saludo.

Chesu, no has visto el anuncio de OPEL ?

La RT no és tu moto, és un regalo que le has comprado a tu hijo/a por su 18 cumpleaños, pero como todavía no puede conducirla, de momento se la cuidarás tú.

Enhorabuena por la paternidad, y a disfrutar del pequeñajo/a.

vas a tener que hacerte un reseteado total y cambio de chip del disco duro cerebral
¡vaya cambio tan bestial tienes en mente!
que vaya bien y nos cuentas

chesu dijo:
Hola a todos, como bien dice el título y por alegrías familiares he cambiado mi R1200RT por una criatura de dos piernas, así que por un tiempo me despido de las motos grandes y me pasaré a otras más recogidas para callejear un poco.

Aporvechando el post, habia pensado en una honda Forza 250, ¿Alguien la conece y sabe como va?

Un saludo y os seguiré con envidia.

Habla con Cpamias que el tiene una R1200RT y una Forza 250.

Voy a intentar enviar un privado a cpaminas, para el resto, mi corazón decia que podía quedarme con la RT, pero tener más de tres millones en el garaje, para callejear y no poder hacer ninguna salida por carretera la cabeza no era capaz de asimilarlo. Si ademas le sumo que mi mujer la RT no la puede llevar por peso y tamaño y una scotter estilo Forza sí que lo puede asumir, me parecia suficiente motivo para dicho cambio y en X años volver a moto grande.

No obstante, si creo que me lo voy a tener que mirar de pago porque la RT es una moto que me apasiona.

Un saludo.

Atrás