Adiós a la gorda :(

rubenr850r

En rodaje
Hola a todos. Por motivos laborales llevo fuera de casa ya casi tres años y mi querida GORDA R850R del 2007 lleva parada desde entonces. Sólo tiene 27000 km. Como veis esta nueva. Antes de irme le hice de todo incluidos neumáticos. En fin que me han hecho una oferta por ella y con dolor de alma y corazón se que sui sitio es la carretera y no el garaje tapada con la funda. Se que la persona que la va a comprar la cuidara y eso me consuela.
Fue mi primera moto y no me importaría que fuese la última.
En fin. Quería compartirlo aquí con vosotros.
Un abrazo a todos.
Vsss

Nunca digas nunca jamás, quienes llevamos el virus de las motos inoculado en el cuerpo sabemos que, tarde o temprano, nos hacemos con una moto para quitarnos el runrun de no montar en ellas, porque mirar....las miramos a todas cuando pasan.
La vida son etapas, y ahora no te toca disfrutar de la moto... pero más adelante nunca se sabe. Yo pasé más de 10 años sin moto, por unas u otras razones. Ahora puedo disfrutar desde hace unos años de ellas, voy cambiando cuando puedo y ahora mismo uso una de ellas a diario prácticamente...¿Mañana? a saber, pero mientras pueda disfrutaré de ellas.
En tu caso echarás mucho de menos a la GORDA... pero cuando lleguen tiempos mejores ya buscarás a otra que te llene ese vacio interior que ahora sientes... joer, cómo me ha quedao de cursi jajajaja
En definitiva... no te entristezcas... todo llega de nuevo.
Suerte con el trabajo que es lo que hace falta y saludos

Algún día volverás, siempre hay dos ruedas que te hacen un guiño y no te puedes resistir.

A causa de un accidente grave, muy grave, de sky mi mujer no me dejaba montar en moto, muchos años después un día mi cuñado me ofreció usar una Venox que él no utilizaba (gracias Carlos), otro amigo me animó a volver (gracias Peter) y me dió, gratis, un consejo, "ve vestido como si te fueras a caer). A partir de ahí fue la vuelta, mi mujer dijo que la daba el mayor disgusto de su vida pero hoy comprende, aunque no monta nunca conmigo, que la moto forma parte de mi vida.

No te preocupes, ese día llegará y tu querida "gorda" encontrará sustituta, esta es como en la familia, se van los hijos y parece que te falta algo, luego llegan los nietos y recuperas todo (joder! que viejo soy).

Vsssss.

Última edición:
Con moto desde los 15 años y a los 28, por circunstancias de la vida, tuve que vender la que tenía en ese momento. Siempre me arrepentí de ello pero era lo que tocaba hacer.... Pasé otros 15 años sin moto y cada vez que veía una se me iban los ojos (soy un golosón) Pero hace ya algunos años que la vida cambió y por fin pude volver a este mundo.
Paciencia. El tiempo pone todo en su lugar. Volverás a tener moto y a disfrutarla.

No pasa nada ni se acaba el mundo por no poder andar en moto. Son cosas y etapas de la vida, no eres el único ni serás el último.

Hay cosas peores en esta puta vida, y ya disfrutarás de otras cosas.

Animo y pa lante. ;)

Unos lo dejan y otros vuelven. Desde los 17 años en moto, hasta los 36 que nació mi primera hija y me vi "obligado" a dejar mi querida compañera k75. Siempre añorando y siempre paràndome y relamiéndome ante cualquier moto que veía. Siempre quise volver pero... también siempre encontraba algún motivo para no hacerlo: que si no hay garaje, los hijos, el gasto etc.
Pero mira por donde al hijo de mi novia su tio le regalo hace unos meses su Deauville 700 y como no tiene todavía el carnet pues ...la he empezado a usar yo !después de 20 años¡ y claro pasó lo que tenía que pasar. No puedo dejarlo. Así que me hace un par de meses me he tirado por una R850r.
Así que Rubenr850r nunca se puede decir nunca más, seguro que volverás.
Un saludo y hasta la vista

Que pena. Yo ando parecido, entre el trabajo y la reciente paternidad, no tengo tiempo para la moto, la tengo muerta de risa.

Valoré venderla, pero el caso es que entre hipoteca, los gastos de la cría, y que el coche tiene 11 años, sospeché que si vendía la GS nunca más tendría 3 millones de pesetas para gastar en otra moto. O teniéndolos, no los gastaría en una moto.

Por lo que me dan ahora por una GS del 2009, qué compro por esa pasta que sea mejor?...

Así que ahora está muerta de risa y así se va a quedar de momento. Porque los críos crecen, y la moto ahí estará para mi.

Saludos.

Hazte una foto con ella , la das un besito de despedida y hasta otra.......... lo mismo dentro de unos años os volvéis a encontrar...... tranquilo compañero .........volverás.....

Atrás