Adios a las chicas con sombrilla en las parrillas

Re: Adios a las chicas con sombrilla en las parril

Lo malo no es eso sino que con esto de la globalización ya me veo saliendo a algún estudiante en prácticas vestido de espinete, gallina caponata o alguna mamonada de estas para sufragar los gastos de su carrera.

En España gobiernan las feminazis, las frustradas y las mal folladas. "Si yo no follo, no folla nadie..." Y esto, dicho desde una posición de poder... pues ya me direis

¡¡¡ VIVAN LAS FEMINAZIS !!!

En España gobiernan las feminazis, las frustradas y las mal folladas. "Si yo no follo, no folla nadie..."

Herbert, eso que cuentas, ¿es por experiencia propia o te lo ha contado alguien que no quiso follar con alguna mujer con cargo y te queda constancia del profundo trauma que le generó a la susodicha tal negativa?

Como diría aquel, un poquito(mucho más bien) de por favor.

Saludos.

Herbert dijo:
En España gobiernan las feminazis, las frustradas y las mal folladas. "Si yo no follo, no folla nadie..." Y esto, dicho desde una posición de poder... pues ya me direis

¡¡¡ VIVAN LAS FEMINAZIS !!!

Tu mensaje parece que viene de los casposos sesentas...

Viva Lopez Vazquez y Alfredo Landa... !!

Vamos a ver hombre, y dejemos claro que me gustan las mujeres como a las que mas, pero están para mas cosas que para lucir el palmito en la tele.

Desde luego malfolladas por ti seguro si solo ves lo que parece que ves en una mujer. >:(

Lo del tenis me parece fatal, le quitan ese curro a los críos que están todo el año preparándose para eso y ponen a tias para lucir carne, o mismo lo de las sombrillas de los grandes premios...

Vamos tu mensaje me deja flipao, espero que si tienes hijas las eduques pensando que estamos en el siglo XXI y que valen para algo mas que para lucir el body para disfrute de babosos.

???

Juan Pedro

Hola,

Me parece una ida de la olla completa lo de las modelos en el Masters de Madrid. A riesgo de juntar churras con merinas quiero decir que , en la polémica sobre la sede de la Copa Davids se dijo a favor de Madrid que ya tenian experiencxia contrastada en montar eventos tenísticos como el masters este. Vaya experiencia!!!
Para mi es bochornoso y al que haya tenido la idea es para cortarle los huevos, ponerle faldita y ala, a recoger.

Por cierto hace años , tuve ocasión de trabajar en una escuela dónde conocí a un chaval que estaba en una escuela de tenis. Recuerdo la ilusión de sus ojos el dia que me explicó que lo habian seleccionado para hacer de recogepelotas en nosequé torneo importante...

V'sss.

Pues creo que estas chicas estan ahi por voluntad propia, vamos que no las ha obligado nadie, a excepcion supongo de la necesidad de trabajar para poder vivir, asi que tienen todo el derecho del mundo a lucir palmito y lo que quieran, y desde luego a mi me parece mejor que lo hagan estas , que no unos niños en horario escolar, que por regla general suelen ser menores, y desde luego no les pagan( de hecho se aprovechan de la aficion de estos chavales).
Saludos y uves a todos.

Bueno, por lo que apunté la noticia fue más por el (bajo mi punto de vista) absurdo comentario de la ministra:

"las modelos contribuyen a fomentar una clara visión discriminatoria de las mujeres, que aparecen como simples objetos de decoración y divertimento"

y sobre todo porque bajo ese prisma, adiós a las azafatas en los congresos, adiós a (muchas de) las chicas que atienden en muchos salones y lo que más afecta al mundo motero... ADIÓS A LAS QUE SUJETAN LAS SOMBRILLAS EN LAS PARRILLAS DE LOS GGPP de modo que en el GP de Jerez 05 las sombrillas se sujetarán como toda la vida, con el pie de cemento, o bien con una futura promera del motociclismo que con tal de ver al feo del McCoy de cerca quiera pasar por ese aro (como en el tenis, vaya).

Juan_Xixon dijo:
Tu mensaje parece que viene de los casposos sesentas...

Viva Lopez Vazquez y Alfredo Landa... !!

Vamos a ver hombre, y dejemos claro que me gustan las mujeres como a las que mas, pero están para mas cosas que para lucir el palmito en la tele.

Desde luego malfolladas por ti seguro si solo ves lo que parece que ves en una mujer.  >:(

Lo del tenis me parece fatal, le quitan ese curro a los críos que están todo el año preparándose para eso y ponen a tias para lucir carne, o mismo lo de las sombrillas de los grandes premios...

Vamos tu mensaje me deja flipao, espero que si tienes hijas las eduques pensando que estamos en el siglo XXI y que valen para algo mas que para lucir el body para disfrute de babosos.

???

Juan Pedro

TOTALMENTE DE ACUERDO, CON MAYUSCULAS

Por cierto y para evitar malentendidos, cuando digo que "afecta al mundo motero" quiero decir justo eso, que afecta, no valoro que sea negativo ni positivo porque para empezar me da igual, que ellas son mayorcitas y saben lo que hacen y seguro que la mayoría no tiene un pelo de tontas y no sujetará sombrillas toda la vida.

No pretendía crear un debate social, ni mucho menos

Ei, no os equivoqueis estas modelos cobran, los chavales no.

Yo voy mas lejos. Es claramente una acción de marketing para que se hable del Torneo y que salga la noticia en todos los diarios y en todas las TV.

Recordais el tema de la Chica de Correos que iba a correr el Dakar y al final no corrío, que le digan al Director de Marketing de Correos, el impacto que tuve el logo CORREOS durante 15 días antes de la prueba.

Son estrategias de empresas.

Nos vemos

Yo creo que se están pasando con lo de la igualdad

En parte Herbert tiene razón; en muchos casos estas reivindicacónes ultrafeministas de igualdad son realizados por extremistas, que los hay en todas las organizaciones. Yo pienso que a igual trabajo igual salario, que máximo respeto al ama de casa que para mí es debe ser equiparado a un alto ejecutivo con contrato blindado, pero... ¿porque estas reivindicaciones se producen en unos trabajos si y en otros no?, en la administración hay mas mujeres que hombres, ¿porque no buscan la igualdad ahí?, ¿porqué no buscan la igualdad a la hora de conceder la custodia legal de los hijos?, creo que se están pasando algunas reivindicadoras. Somos diferentes y lo seguiremos siendo, y esa modelo está ahí porque está muy buena y porque está trabajando. Las propias mujeres deben tener cuidado con las pataleteas de algunas ultrafeministas teóricas, porque están haciendo de esta labor necesaria de equipararnos, una batalla personal contra la opresión masculina, y las cosas no son así.

Pues aquí va una mujer.....y sólo me remito a lo que decía un colaborador de Carlos Herrera esta mañana en la radio con lo que me sentía totalmente identificada: "deje a la niñas modelos que ellas han elegido esa profesión y saben que las quieren por lo guapas que son y LES PAGAN por ello. Querido Gobierno, preocúpese más por las mujeres maltratadas, las mujeres de la cola del paro, las que no pueden compaginar familia y trabajo y déjese de tonterías que las modelos saben lo que quieren y donde tienen que estar".

Pues eso chicos, basta de proteccionismos absurdos hacia la mujer y que se preocupen por una igualdad bien entendida, que de lo demás ya nos preocupamos nosotras.

:) Campanilla

OLE, OLE Y OLE CAMPANILLA, ASI SE HABLA

Campanilla for president.

Campanilla dijo:
Pues aquí va una mujer.....y sólo me remito a lo que decía un colaborador de Carlos Herrera esta mañana en la radio con lo que me sentía totalmente identificada: "deje a la niñas modelos que ellas han elegido esa profesión y saben que las quieren por lo guapas que son y LES PAGAN por ello. Querido Gobierno, preocúpese más por las mujeres maltratadas, las mujeres de la cola del paro, las que no pueden compaginar familia y trabajo y déjese de tonterías que las modelos saben lo que quieren y donde tienen que estar".

Pues eso chicos, basta de proteccionismos absurdos hacia la mujer y que se preocupen por una igualdad bien entendida, que de lo demás ya nos preocupamos nosotras.

Has dado en el clavo campanilla. A los que nos dirigen se les va la olla (demasiado a menudo) con temas triviales (casualmente con gran repercusión mediática y pensando en las elecciones ???)

No me considero machista ni nada.

Pero yo, mi opinión seria.

IGUALDAD DE LAS PERSONAS

Queremos modelos en la parrilla con sombrillas pues coloquemos tambien hombres para que disfruten ellas.

Esta todo abierto, en el tenis pues lo mismo, que no hay mister españa y modelos masculinos pues entonces.

Pero resumiendo no entiendo que trabajo realizan supongo que es pura publicidad yo apostaria por colocar en la parilla de salida jovenes promesas del motociclisto sujetanto las sonbrillas y como aguadores con camisetas de publicidad que los pagan y estos clavales aprenderia lo que es el gran premio de cerca, como en el tenis los recoge pelotas que ven el juego de primera fila y algo aprenden.

En mi opinión, los mismos que intentan que no usen a las modelos, son los que mas las estan discriminando pues les estan impidiendo el acceso a un puesto de trabajo.

Este post se ha salido de madre.... pero mi opinio´n sobre el post es que......

justerini dijo:

CORRECTO......

Si yo soy un patrocinador y pago muy bien, que lleven mi publicidad en un acto, preferiria que la llevase un/una modelo, que un chico de una escuela de tenis.

El tema es "vale la pena tanta publicidad"

"La belleza acerca a Dios", hermanos.

Ale.. vamos a seguir metiendo zizaña!!  ;D

Desde mi punto de vista, esas chicas estan ahi porque quieren ganarse el dinero gracias a su cuerpo serrano. Llevan una dieta, ejercicios, etc... para tener un cuerpo que sea la envidia de las muejres, y un iman para los hombres. Si les pagan por ello y no las obliga nadie a mi me parece perfecto, igual que si en vez de niños ponen al tio de cocacola, porque quieren atraer al publico femenino.

Lo que pasa es que en este pais somos mas papistas que el papa, y lo llevamos todo a extremos. Como muestra tenemos los anuncios de la tele, donde ya casi me da la risa cuando te enteras de las cosas, a saber: El anuncio de Axe (donde una chica seguia el rastro del desodorante) fue retirado por machista, vale no lo comparto.. pero si lo dicen tantas mujeres.. pues vale! Pero en esa misma epoca salian dos anuncios en la tele mas, uno de una aspiradora que "aspira toda la basura" y se lleva al marido de la mujer que limpia, y otro donde sale "el marido perfecto", que resulta ser un robot. Mi pregunta es, si hubieran sido mujeres habria sido claramente machista, pero como es al contrario... porque no se hizo nada contra esos anuncios??

Y encima leo por ahi, que hay que quitarlo por que solo esta para los babosos.... si claro!! Lo mismo que los programas chungos de Gran hermano, Cronicas no se que, y xxxxx similares. Y quien dice que los quiten de antena??

Pues lo siento, pero yo, sin llegar al extremo de pensar que las que hacen esto (si siempre son mujeres) estan malfolladas, si que pienso que el problema lo tienen ellas: les molesta saber que no son las mas guapas a pesar de hacer tambien las "dietas" del cosmopolitan y de ir al gimnasio con las amigas a poner verde a otr@.

A mi, con mis 150kg. (o sea que no se puede decir que tengo un cuerpo danone) me la trae floja que para hacer el anuncio de Fontvella (no sobran los años, sobran los kilos) pongan un tio con unos abdominales que parecen un carton de huevos... y me parece que a la mayoria de los hombres tambien.

Uff.. que rollo me ha salido.. bueno si habeis llegado leyendo hasta aqui tendreis clara mi postura, esa es LIBERTAD, asi como suena, si ellas quieren salir y se les paga, pues ala! porque hay que censurar?? ha despertado Franco?? Por mi como si quieren salir en bolas... son libres de hacerlo, y yo de verlo o no.

Para mí Campanilla tiene toda la razón, es frustrante como el Gobierno se apresura a criticar esta medida y por ejemplo no ayuda en nada a las mujeres y hombres que quieren tener una familia y seguir trabajando los dos, o como el Gobierno no hace nada por equiparar derechos como tienen los Holandeses o los Noruegos donde las Madres trabajadoras gozan de 11 meses de baja maternal y el marido de 1 mes como mínimo cobrando el 80% del sueldo. Eso es fomentar la igualdad entre sexos, eliminando los problemas que puedan tener las Madres al quedar embarazadas.

De lo de las chicas a mi me parece estupendo, la marca hace propaganda, el torneo, cobra su dinerillo y las modelos también. Si encima se han preparado y hacen el trabajo adecuadamente pues no le veo los pero. Para el proximo torneo ponemos a chavales y se acabó el problema.

Vssssssssssssssss Gaditanasssssssssssss

justerini dijo:

Yo voy mas lejos. Es claramente una acción de marketing para que se hable del Torneo y que salga la noticia en todos los diarios y en todas las TV.

Recordais el tema de la Chica de Correos que iba a correr el Dakar y al final no corrío, que le digan al Director de Marketing de Correos, el impacto que tuve el logo CORREOS durante 15 días antes de la prueba.

Son estrategias de empresas.

Nos vemos

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy ha estar de acuerdo con Justerini
:-*
Por cierto y si los chicos recoje pelotas no cobran y son menores de 18 años, no podriamos estar hablando de explotacion infantil???? ;)

Joder que susto me habías metido, si yo en cuantito dan la salida cambio el canal hasta la ceremomonia del Cava.

Porque no piden que vistan a la Venus o a la Maja Desnuda, seamos serios y no es por tocar los guevos que creo que ellos si lo están haciendo y son uns incogruentes con sus actos, no hace unos pocos meses que las Sras. Ministras posaron para Vogue y en eso no vieron pecado alguno, pues coño en esto tampoco que les han puesto unos faldamentos que parecen de las Ursulinas, joder y me repito, si hubiesen ido vestidas como cualquier tenista femenina la que habrían armado los tío/as esto/as.

Anda y que arreglen el paro y los contratos basura que eso si que es un problema y no esto.

ilkhan dijo:
...El anuncio de Axe (donde una chica seguia el rastro del desodorante) fue retirado por machista, vale no lo comparto.. pero si lo dicen tantas mujeres.. pues vale!...

No comparto esa opinión. Las feminazis son una MINORÍA pero hacen mucho ruido y, lo peor, desempeñan cargos de poder. Y no hay nada peor que una persona frustrada y acomplejada desempeñando un cargo de poder.  Porque... "si yo no follo, no folla nadie". Y desde su frustración y cargos de poder harán todo lo posible para joder al personal.

Comparto el resto de tu mensaje, lo has dicho muy claro.

Para los "otros": ¿Malfolladas? Pues si, porque si se follara más y mejor (y eso vale para ambos sexos, gays y lesbianas incluidas) el mundo sería mucho mejor, más equilibrado, menos broncas, menos envidias, etc. Las frustraciones de unos pocos las pagamos muchos.

Y los que pensais que soy un misógeno de mierda que sólo vé a la mujer como un objeto follable (y a veces ni eso), os equivocais. No voy a contaros mi vida, allá cada uno, que se forme su particular opinión.

Siento no haberme expresado adecuadamente, mi mensaje no lleva en ningún caso tono machista alguno.

Salu2

Para empezar, Campanilla a puntualizado bastante bien el asunto.

A mí todo esto me parece pura demagógia aunque no sé de que me sorprendo, porque desde hace 6 meses, asistimos a discusiones gilipollezcas, mientras en España hay problemas muchísimo más graves que solucionar.

En cuanto a lo de las modelos, visto lo visto, habrá que exigir que las tenistas vistan a partir de ahora, camiseta de cuello vuelto (para no verle el canalillo, y pantalón hasta los tobillos, porque cuando se agachan para recibir el saque de la contraria ¡¡¡se le ven las bragas!!! ??? ??? ???

Por cierto, la pose de las ministras en Vogue, ¿eso no les parece mal? joder que chusma son.

Bien podían dedicarse a buscarle trabajo a mi novia, que lleva en el paro ni me acuerdo, o a mi vecina de 52 años, que tras 27 años trabajando, tras el cierre de la empresa, no la quiere nadie porque es "vieja". Por estas mujeres son por las que se tienen que preocupar, cojones. Malditas feminazis y políticos de mierda >:( >:(

Campanilla dijo:
Pues aquí va una mujer.....

.... basta de proteccionismos absurdos hacia la mujer y que se preocupen por una igualdad bien entendida, que de lo demás ya nos preocupamos nosotras.

;D PLAS PLAS PLAS PLAS ;) BRAVISIMO, SI SEÑORA! ;D

Pues tampoco es tan grave hombre. Al fin y al cabo cada cultura también tiene su encanto al igual que sus mujeres.

Lo que pasa es que vemos extrañas sus costumbres al igual que ellos las nuestras

Vsssssssss

Pues con lo bonito que quedaba....... :P

A ver, ellas cobran por ello y van porque quieren, no?. Pues ya está.

Es como si ahora se les mandase a las tenistas jugar en chandal porque con las faldas van provocando.........vamos hombre.

Hombre, si se pusieran en pelotas, pues estaría de acuerdo en quitarlas, pero no enseñan dada que no se vea en cualquier terraza de verano. :)

Saludossssssssss

jmagana dijo:
Bueno, por lo que apunté la noticia fue más por el (bajo mi punto de vista) absurdo comentario de la ministra:

"las modelos contribuyen a fomentar una clara visión discriminatoria de las mujeres, que aparecen como simples objetos de decoración y divertimento"

Y eso lo dijo una envidiosa, que no hace mucho posó con otras tantas, pintarrajeadas como monas viejas y vestidas con pieles, algunas de animales en peligro de extinción, frente a la puerta de la casa de Zape... pero eso no es denigrante para el género femenino, como tampoco lo debe ser la violencia de género ni la discriminación salarial en todos los sectores... Amos venga ya!!! Estos sociatas... cada vez que abren la boca, sube el pan. :-/

el feminismo y el machismo extrapolado, no son sino claros indicios de un impresionante complejo de inferioridad.
Si las chicas se preparan profesionalmente como modelos, y desarrollan su carrera....¿porque no han de reconocersela como a una abogada, o una profesora?
Lo mismo en el caso de los modelos hombre ???
Pensar a estas alturas, que eso es vejatorio para la mujer me parece irrisorio, y mas despues del compendio de menestras que salieron en la VOGUE.... sin comentarios :-X

Con lo bonitas que son... las motos... ;D

nec0003.jpg

Wikom dijo:
Con lo bonitas que son... las motos...  ;D

nec0003.jpg

Sí señor, PRECIOSA... por cierto, ¿qué es lo que hay debajo? A ver, que venga la cacatua esa que hace de vicepresidenta y nos lo explique ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos siempre con la chorrada de lo políticamente correcto y desviando la atención de lo que realmente importa: las mujeres maltratadas (y también los niños y los ancianos), ayudas a las mujeres trabajadoras (jóvenes y con hijos), trabajo para las mujeres en paro, la discriminación laboral, educación sexual en los colegios (pero a la vez moral y ética).   Que se dejen de chorradas estos señores del gobierno y den solución a esos problemas… Pero para eso, a la Secretaria de Estado de Igualdad, además de talante progre le haría falta tener talento.

Wikom:
Que buena está la joía (HUI… con perdón), pero yo que tú quitaría esa foto ahora mismo ¡que te pueden a lapidar!

Es todo publicidad, hombre! No es para ponerse así.

(gracias Wikom por aportar luz al tema :D :D :D :D ) :P :P :P

"En esta vida, nada es verdad y nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira". (o algo asi)

(General Armada. Juicio del 23-F. Campamento. Madrid).

saludos,

Juan Luis

Que yo sepa, esa cita es de un tal Mao Xi Tsung, filosofo Taoista del Siglo II...

Por supuesto, Ilkhan. Me lo imaginaba, pero no sabia la fuente!! Es que me acabo de leer un libro sobre el 23-F, y me asombro la chuleria del susodicho ante el tribunal. Pido disculpas por la confusion!

Saludos!!

JL

alguien ha hhablado por ahi de envidia,y eso es lo que hay,cuando salen estas señoritas u otras como las de los anuncios,las que protestan son las de siempre,las 4 feministas de siempre que van de progres,como la Almeida o la Rahola,son trabajos que hacen porque quieren,para el que se preparan(dietas,gimnasios...)y por los que cobran,pues dejenlas en paz y que lo hagan que se ganen la vida como ellas quieran,el problema es que solo ven lo que les interesa,y ven machismo en todo,en ciertas cosas comparto lo que dice Herbert y sobretodo ilkhan y Dani,que tienen mas razon que un santo,a ver cuando hay paridad en la administracion que ahi son todo mujeres y en la construccion todo hombres, no te jode >:(

Pues mi opinion es que el proximo torneo femenino pungan modelos masculinos a recoger pelotas, por ceirto que feo suena eso de coger las pelotas

sois todos unos maxistas... :P
solo sabeis hablar de pelotas.... ;D ;D ;D ;D ;D :P ;)

Atrás