Adiós a las motos

l2eses

Arrancando
Por prescripción facultativa tengo que abandonar el uso de la moto y me acabo de comprar una 1200 R; no le he hecho el rodaje siquiera y los médicos me aconsejan encarecidamente que no monte más en dos ruedas (tengo crisis de vértigos). Si alguien la quiere (tiene todos los extras) nos pondremos de acuerdo enseguida. Un abrazo a todos y seguiré en el foro.

Jo*er, que mala jugada, lo siento en el alma. :-[

Espero que te recuperes pronto.

Saludos.

Hola compañero, se lo que es eso yo tambien las padezco y cuando me aprietan mucho pues no monto en moto, pero casi siempre estoy con vertigos lo unico que hago es Dogmatil al canto siempre las pastillas en el bolsillo, los vertigos no me impediran que practique lo que mas me gusta, lo siento si has decidido venderla, saludos.-

Pues vaya putad*, pero no te rindas tan pronto, salvo que esos vértigos sean muy fuertes y contínuos y no respondan a ningún tratamiento. Espera un poco, tal vez seas un buen respondedor al fármaco que te prescriban.

Date un poco de tiempo.

Saludos

Trotamundos dijo:
Pues vaya putad*, pero no te rindas tan pronto, salvo que esos vértigos sean muy fuertes y contínuos y no respondan a ningún  tratamiento. Espera un poco, tal vez seas un buen respondedor al fármaco que te prescriban.

Date un poco de tiempo.

Saludos

Comparto la opinión de Trotamundos.
Asi es que, 12meses, no desesperes. :)

Animo y espera un poco como te comentan. Yo lo haria. No me imagino sin poder conducir mi moto ::)

...Bueno, de lo que se trata es de la salud. Que es lo más importante. No sólo la propia sino la de los demás usuarios de la vía pública. Ánimo y que te mejores, compañero.

vaya putada >:(
¿no hay otra solucion aunque sea tomando farmacos ?
supongo que si has tomado esa decision es porque no lo hay
lo siento,
a mi me quitarian media vida

Shirete

Al SR que le compré en su momento la LT le pasó lo mismo y tuvo que dejar las motos.

Creo que lo primero es tu seguridad y la de los demás usuarios de la vía.

Me imagino que si tomas la decisión de vender la moto es porque el tema es serio.

Lo siento, ánimo que el mundo no se acaba sin moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Lo siento, ánimo que el mundo no se acaba sin moto.

¿seguro? :-[

K1200R?
GS1200R?
R1200R?

coño, qué putada. Yo tengo una moto de uno que perdió el equilibrio tras una explosión. De paso se quedó medio sordo. Se tuvo que pasar a las 4 ruedas.

Lo siento mucho, pero si lo dice el medico, más vale prevenir que curar.

También es verdad, tienes las cuatro ruedas.

Suerte con todo y con la venta.

Has pensado en las tres ruedas tipo triker o Piagio mp3?
Y siguen siendo motos, no 4 latas!
Ojalá mejores pronto y no tengas que abandonar.
Saludos en v'ssss

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Trotamundos link=1180626222/0#3 date=1180631637]Pues vaya putad*, pero no te rindas tan pronto, salvo que esos vértigos sean muy fuertes y contínuos y no respondan a ningún  tratamiento. Espera un poco, tal vez seas un buen respondedor al fármaco que te prescriban.

Date un poco de tiempo.

Saludos

Comparto la opinión de Trotamundos.
Asi es que, 12meses, no desesperes.  :)[/quote]

De acuerdo con los dos. En un año no se va a depreciar mucho más la moto, y nunca se sabe como vas a reaccionar al tratamiento.

Suerte y que te mejores. Un abrazo.

Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Sssssssssssssssssssssssss

l2eses lamento las circunstancias por las que atraviesas y que te llevan a esa decisión...Espero que superes esas crisis y puedas continuar disfrutando de tu moto.

Por favor, por el anuncio en su lugar correspondiente:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

Atrás