Adiós a los ANAKEE 2, llegan los ANAKEE 3

kahunna

Allá vamos
Malas noticias para los enamorados de este neumático, que es mi caso, para este 2013 aparecerá el Michelín Anakee 3, y por lo que se ve en las fotos, y en espera de realizar pruebas que digan lo contrario, pasan a ser bastante más asfálticos :embarassed:. Sin que fuera un neumático 50/50 puro, el Anakee 2 se acercaba bastante al compromiso que yo buscaba, buen comportamiento en pistas (sin grandes complicaciones), buen comportamiento en todo tipo de carreteras y excelente comportamiento en lluvia. Creo que con este nuevo diseño intentan acercarse más a un neumático tipo EXP ó Conti Trail. No sé, pero creo que van a perder un cliente, habrá que decantarse definitivamente por los Heidenau.

http://www.lequipement.fr/produit/pneu/michelin/anakee-3

47288_1.jpg

anakee_3_michelin_r1200gs_2013_3.jpg

anakee_3_michelin_r1200gs_2013_4.jpg

Un saludo

Esa moto es la GS-LC... creo que los anakee 2 continuaran existiendo para nuestras medidas... y yo tambien espero que no los saquen... eso es asfaltico total.

Siguen el mismo camino que los Tourance Next, uso exclusivo en asfalto, espero que sigan manteniendo en el mercado tanto los Anakee II como los Tourance "de toda la vida" para los que buscamos ese compromiso entre asfalto y campo.
Saludos.

No creo que se los carguen... coexistirán como ha pasado con tantas y tantas gomas... a mi en principio estas no me llaman la atención...

Pués visualmente, me gusta más el 2... Este es muy asfáltico en comparación.

Vssss !!!

No son tontos y sacan al mercado productos que van en función a lo que la mayoría de los usuarios demandan.

En mi caso yo ya tenía decidido que los próximos serían Heidi a la espera de ver como van los karoo 3

Estoy con la mayoría, que sigan fabricando los II, y que comparta mercado con los III....

Yo también kaunna espero que estén en el mercado los Michelín Anakee 2 y los Anakee 3 simultaneamente, ya que los Anakee 2 son los neumáticos mixtos que más me han gustado, debido a que son tan polivalentes como son las GSs y su duración de 11000 a 15000 buenos kms me parece razonable. (En mi caso)
También como a tí me parece importantísimo que funcionen bien con agua, ya que en seco mas o menos todas las gomas funcionan y es relativamente facil adaptar la velocidad y la conducción a sus diferentes características.
Soy de los que cuando quiera unos neumáticos totalmente asfálticos, llevaré una moto totalmente asfáltica y no una trail. :huh: :rolleyes2:
El uso que doy a mi moto es aproximadamente de un 70/30 de asfalto/tierra y los Anakee 2 creo que se adaptan a este porcentaje de uso.
Sds.
:)

Última edición:
a mi que en la gs me gustan los neumáticos asfálticos,estos me encantan,a ver como salen de precio,porque mientras estén los pr3 ...

Atrás