Adiós a los Anakee III

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.794
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Pues que he ido a encargar el Anakee III trasero, ya he montado dos , incluido el de serie y me han dado buen resultado y resulta que esta descatalogado ...??? vaya que ya no lo fabrican. Michelin nos deja de un dia para otro sin alternativa ??? alguien sabe algo ???. se que se ha hablado mucho del Anakee III, mayoritariamente mal, pero ami es un neumático que me gusta, básicamente es un PR3, vaya para mi un buen neumático. Alternativas?? Metzeler Next??

saludos
 
A mi me ha pasado lo mismo... en los primeros 3.000km o así me fueron bastante mal, dandome algún que otro susto... sin embargo, hasta ahora que llevo 15.000km muy bien, en mojado quizá no tanto, pero en seco la verdad es que me han funcionado. Además, llevo 15.000km ( y creo que les he dado bastante caña...) y aún me podrían durar unos 3k o 4k mas. De todas formas ahora los cambiaré por los conti trail attack 2 para probar a ver que tal.
 
yo el michelin no lo he probado, tube unos continental trailattack 2 de serie y llevo dos juegos de metzeler tourance next, sin duda, repetire por tercera vez con metzeler.... me dan sensacion de mucho más agarre en seco y de duración más o menos igual (trasera unos 13.000 y delantera sobre los 20.000)
 
Supongo que viendo que no es un neumatico muy querido lo hayan retirado y sacaran un nuevo modelo mejorado o vuelvan al Anakke II que es muy buen neumatico!!
 
Arriba