Adios a los pinchazos

:o :o :o :o :o :o

Pues no lo había visto nunca. Pero si realmente funciona como parece, no entiendo a que esperan para distribuir el sistema tanto a motos como a coches.

Hace unos 20 años estuvimos comercializando algo parecido en una distribuidora (sin demasiado éxito, la verdad, ni siquiera recuerdo el nombre del producto "nosequé antipinchazos"... :P ), un gel que se introducía en la rueda y aguantaba desde clavos y tornillos, hasta disparos de arma corta y un par de calibres de carabina. Y eso que lo estuvimos anunciando por TV. El principio era más o menos como el del antiguo Finilec (¿aún existe? ::) )

V'sssss

Muy buena aportacion maginsiver ;). espero que lo comericialicen pronto.

Weeeno,¿donde se puede adquirir? ::)
Me envien una caja, please ;)

En tiendas de bicicletas,suelen tener es un gel de color verde y funciona en estas muy bien :o :o

Existen grandes inventos que nunca llegan a comercializarse, espero que este no sea uno de ellos. Puede evitar muchos accidentes. :-?

No creo que se trate del mismo gel, tengo referencias del gel verde y creo que no le llega ni a la suela de los zapatos, el del video es sencillamente increíble y definitivo, espero que este producto no caiga en el olvido.

v'sssssssssssssss

Una idea genial ;) si realmente funciona nos sacaran de muchos apuros!! ;)

El gel verde se llama Slime, y funciona durante un tiempo limitado. Al final se seca y queda un pegote dentro de la rueda. Lo digo por experiencie propia.

Existe otro que funciona exactamente como el del vídeo. Es un líquido basado en látex. Se llama Stan's Tire Sealant y lo distribuye en España Xclusive Bikes.

En la moto todavía no lo he probado, pero en la bici si, y es realmente alucinante. Funciona exactamente como el del video, y no pringa. A la hora de desmontar el neumático, lo que quede en el interior de la llanta, se limpia con un trapo.

Se caga la perra, oiga! :o

En serio.....si no afecta a las cualidades dinamicas del neumatico.... ::).......como son: temperatura de funcionamiento, rigidez de la carcasa, etc.......es un gran invento.

Muchas gracias por todos los post; pero me gustaría saber quién lo ha usado, de hecho se habla de productos similares, pero nadie comenta el resultado.
Espero respuestas contundentes. Lo pedimos para la tienda del foro? Precio de productos similares?
Por lo visto por solo 20€ nos podemos evitar muchos problemas!!!!

Bena idea lo de pedirlo para la tienda del foro maginsiver, como mínimo tendríais un cliente asegurado ;)

v'ssssssssssssss

Me gustaría una opinión de algún profesional y del moderador del apartado de Técnica.
Lo mismo este producto es que no vale nada y son más los inconvenientes qué las ventajas, digo yo, ¿No?
A ver los profesionales del mundo del neumático donde estan!!!!!!

Atrás