Adios a mi C... Bienvenida mi Ktm!

mon450

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
180
Puntos
43
Tras año y medio con la C y casi 5.000 kms (sin un solo problema con ella), recientemente la he vendido. Era la moto perfecta para el uso que hacia de ella, venir a currar (unos 20 kms) y llevar trastos bajo el asiento...

Pero pasa lo de siempre, que tras haber tenido varias motos gordas en el pasado (Gsxr 750, Ducati Hypermotard, GS 1200...,) todavía me va la marcha y tenia una moto en mente que me tenia loco!

Total, que puse la C a la venta en 8.900 € para tantear y ha volado! En una semana vendida!

Ahora no tengo puños calefactables, me ensucio los zapatos, tengo que llevar mochila para llevar trastos...., pero es abrir gas y se me olvidan todas las pegas.

Aqui la nueva makina, Superduke 1290:

0bqp.jpg


8nxc.jpg


nvjv.jpg
 
Pedazo de máquina compañero. Ten cuidado con ella y dosifica bien el acelerador.

Saludos
 
Maquinón!!!

Un cambio radical, las sensaciones en esa moto tienen que ser un orgasmo,..:cheesy:
 
Buenas, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras mon450, maquinón.... ahhh abrigate

saludos :)
 
Eso mismo le paso a un amigo hace una año... Tenía un RT, y se compró una burgman exclusive porque, básicamente se movía por ciudad, a los seis meses...otra RT.
 
Hombre para ir a trabajar unos 20km. como que lo veo algo exagerao. Pero como se suele decir sarna con gusto no pica.
Cuando llueva ya echaras de menos la scooter, ya. ;)
 
Buf, menudo pepinaco...

Vaya cambio Mon45. Con esa si que vas a disfrutar cada kilómetro.

Enhorabuena!
 
Pedazo de pepino. Está claro que al final lo que uno tiene que comprar es con lo que va a disfrutar.

Yo ese tipo de motos tan "brutales" las prefiero para probarlas el fin de semana. A diario para ir a trabajar y hacer recados por la ciudad sigo prefiriendo mi C... pura conveniencia.

Eso si, cuando te vea en el semaforo, se me caerá la baba y diré "pero que suerte tiene"
 
Felicidades!
que suerte!!,yo he puesto hace tiempo mi C650GT de Diciembre del 2012,5.000km, por 8.500€, y no hay ni dios que me la compre.
saludos y a disfrutarla!!!
 
Felicidades!
que suerte!!,yo he puesto hace tiempo mi C650GT de Diciembre del 2012,5.000km, por 8.500€, y no hay ni dios que me la compre.
saludos y a disfrutarla!!!

Hola,

quizás cueste mas colocar la GT, no se. La sport a lo mejor atrae a mas público. Pero yo tampoco lo entiendo. La GT es cojonuda, vale para todo.

Y Enhorabuena a mon450 por su cambio, a disfrutarla que para eso están.


Saludos,
Alex
 
Hola.
al final la tendré que vender al concesionario para comprar una F700GS.
La única duda que tengo es entre la F700 o la Honda NC 750 X,contando que pistas forestales no haré muchas,sino mas bien curvear y ciudad.
saludos
 
Hola.
al final la tendré que vender al concesionario para comprar una F700GS.
La única duda que tengo es entre la F700 o la Honda NC 750 X,contando que pistas forestales no haré muchas,sino mas bien curvear y ciudad.
saludos



Esa misma duda la tuve yo, y me acabo de pillar una 700 GS!! Probé una NC 700 (6 caballos menos) y no se le aproxima en nada a la GS, en nada!! Lo único que me gustó más es el cambio, pura mantequilla, y la posibilidad de guardar el casco en el falso depósito.

Lo demás, y siempre según mi humilde opinión, no hay color, la diferencia es brutal, las prestaciones no te digo, y así podría seguir hasta llenar varios párrafos.

Yo en tu caso probaría la Honda primero, no sea que te des un batacazo de los que luego es muy complicado salir!

S2
 
Gracias Chema.
si que es verdad que a mi tb me gusta por el tema del casco y el cambio automático,y no se,parece mas ligera de llevar que la Bmw, pese a que pesa mas. Incluso otra posibilidad la GS 650!!
me gustaría saber tu opinión,gracias.
un saludo
 
Felicidades por la adquisición.
He leido que la KTM nueva tiene un cambio un poco duro... aunque lo que dicen las revistas ya se sabe que no te puedes fiar 100%
Puedes dar tu opniión de esta nueva Super Duke??

Gracias
 
A ver, sólo tiene 200 kms ya que por el norte no para de llover. Es duro al pasar de N a primera y viceversa. Supongo que con el tiempo irá mejorando. Luego una vez que vas subiendo marchas va muy fino
 
Conozco algún caso como este. Tras haber tenido moto pasarse al escuter y tener que volver. pero tu cambio si que es radical. A disfrutar que es una obviedad
 
Arriba