Adiós a mi R1100GS.......

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Preciosa....... fuiste mi primera y probablemente última moto boxer.

La primera, y mi niña. Te desmonté con parsimonia y amor, lijé tus piezas, las imprimé y las pinté con cariño. Poco a poco ibas tomando forma. Ibas convirtiendote en la princesa que posteriormente has sido y sigues siendo ahora en manos de otro, que en adelante gozará de tu bondad y dulzura mezclada con rabia de motor de los de antes. Serena y cómoda. Eres tu.

Serás la ultima boxer seguramente por que tus hijas y nietas a mi entender no te hacen justicia.

Ahora, me toca buscarte sustituta, pero tus destellos rojos de mi sangre y negros de tus detalles me iluminarán aun unas semanas. Te auguro una buena vejez, mi princesa, mi ReGroSsa.

Sigue siendo noblota como siempre. Si te quieren bien darás muchas satisfacciones a tu nuevo amo. Eres LA MOTO. La genuina. Y yo, de momento estoy sin montura, pero no dudo. Tenía que hacerlo y he hecho lo mejor. Para mi y para ti. Princesa, dale gas y sigue subiendo a 120 kms / h en tercera, rugiendo como tu sabes. Demuestra como has hecho siempre que aun veterana eres más ágil, bella y lúcida que las modelos anoréxicas que encuentras en la carretera.

Preciosa, mi ReGroSsa. V'sssssssss para siempre. No dejaré de admirar cada R1100GS que encuentre, por años que pasen. Gracias a tí. Gracias ReGroSsa. :-*

Espero te despidas de igual manera de tu siguiente montura ;)

Varanassi

La misma sensación tuve yo con mi anterior R850GS...aún la hecho de menos...suerte con el cambio  :D

ojala le cojas tanto apego a la nueva montura que te agencies. Muchos Kms i v'ss!!

Gracias a todos por los ánimos...... ahora deberé esperar a poder comprar otra moto... espero que no se me retrase mucho el cobro de la casa que vendí....... por que ya echo de menos tener moto, y eso que me acabo de bajar de la Tiger que la he conducido toda la mañana....

Preciosa despedida!!! aunque tengo los ojos un poco acristalados. :'( :'( :'(
He notado el cariño que le tenías a un "simple trozo de hierro" como dicen algunos, que no tienen ni pu** idea de lo que se siente por el mundo de las motos.
Suerte con la próxima moto.

Bembe dijo:
Preciosa....... fuiste mi primera y probablemente última moto boxer.

La primera, y mi niña. Te desmonté con parsimonia y amor, lijé tus piezas, las imprimé y las pinté con cariño. Poco a poco ibas tomando forma. Ibas convirtiendote en la princesa que posteriormente has sido y sigues siendo ahora en manos de otro, que en adelante gozará de tu bondad y dulzura mezclada con rabia de motor de los de antes. Serena y cómoda. Eres tu.

Serás la ultima boxer seguramente por que tus hijas y nietas a mi entender no te hacen justicia.

Ahora, me toca buscarte sustituta, pero tus destellos rojos de mi sangre y negros de tus detalles me iluminarán aun unas semanas. Te auguro una buena vejez, mi princesa, mi ReGroSsa.

Sigue siendo noblota como siempre. Si te quieren bien darás muchas satisfacciones a tu nuevo amo. Eres LA MOTO. La genuina. Y yo, de momento estoy sin montura, pero no dudo. Tenía que hacerlo y he hecho lo mejor. Para mi y para ti. Princesa, dale gas y sigue subiendo a 120 kms / h en tercera, rugiendo como tu sabes. Demuestra como has hecho siempre que aun veterana eres más ágil, bella y lúcida que las modelos anoréxicas que encuentras en la carretera.

Preciosa, mi ReGroSsa. V'sssssssss para siempre. No dejaré de admirar cada R1100GS que encuentre, por años que pasen. Gracias a tí. Gracias ReGroSsa.  :-*

No has pensado en presentarte a algún concurso de relatos cortos. Porque está muy lindo.
:)

dedeté dijo:
No has pensado en presentarte a algún concurso de relatos cortos. Porque está muy lindo.
:)

Pues no....... francamente...... pero se agradece el piropo. ;)

Y pensar que hay gente para la que son solo unos hierros que los llevan por ahí...

Yo pasé un disgusto de la leche con los dos cambios.

Espero que la nueva moto te de tantas alegrías como la ReGroSsa.

Un abrazo!!

Juan Pedro

Coincido en todo contigo. Mucha gente no entiende que un monton de hierros puedan levantar tantas pasiones. Yo mi gs con 10 años, siguen levantando en mi el mismo entusiasmo de cuando la compré. Suerte y que tu próxima montura te de las mismas satisfacciones.

Esto es lo mismo que vender un piso comprado, no es lo mismo que vender una casa que te has hecho tu, has hecho el cemento, has embaldosado y te has currado tu casita...si esta la tienes que vender te pega el achuchon y supongo que es duro desprenderse de ella....
Yo tuve la suerte de poder ver en fotos la moto de Bembe cuando la compro de color oxido mas que roja, y el despiece y transformacion despues arreglarla toda....incluso hace un mes o dos que tuneo el asiento y le quedo perfecto....
Bueno Bembe que tengas mucha suerte y prontitud de tenerla a tu nueva montura, pero para variar, te dire que nunca tendra ni de cerca la PERSONALIDAD DE TU REGROSSA, eso si como todos sabemos pocas motos tan polivalentes como tu nueva Suzuki 650, pero la salud manda.....asi que venga que te veamos rodar prontito....
un besote...

Es una pena que te deshagas de la ReGroSsa, pero piensa en la herencia que habéis dejado las dos, intentaré coger vuestro testigo, y no seré el único, aunque aún nos tenemos que hacer el uno al otro.

Suerte con tu nueva montura, seguro que encontrarás lo mismo que lo encontraste en la ReGroSsa, y será igual de bonito pero renovado 8-).

Para no pasar estos malos ratos yo me quedo con mi vetusta GS. ;)
Suerte en la elección de la nueva moto y que te haga sentir tan buenas sensaciones como lo ha hecho esta. ;)

Pues nada suerte con la nueva , yo tengo tambien una MOTO GS 1100 roja y de momento no tengo intencion de separarme de ella pues me da todo lo que necesito y un poco mas ;)

Bembe dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1170676751/15#17 date=1170722532]Bembe te has comprado una Suzuki Vstrom???  

No Juan. Pero es muy probable que sea la elegida finalmente.[/quote]

Pues después de lo que me han dicho hoy en un taller nuevo que han puesto en Barberà, creo que acertarás de pleno ;)

He dejado la mía para peritar una caida y al interesarme por la 1000 me ha dicho el meca que me irá mil veces mejor la 650, incluso reconociendo que ganaría más vendiéndome una 1000, el tío me insistía en que quedaría mucho más satisfecho con la otra ya que es de los pocos modelos en los que apenas se aprecian diferencias de lo lograda que está. Y en tu caso tienes más puntos a tu favor porque tu maltrecha espalda te lo agradecerá :)

Por cierto, preciosas palabras, ni en sueños sería yo capaz de escribir algo con tanto sentimiento. Algo parecido me sucedió a mí cuando se llevaron la Varadero :(

Bembe dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1170676751/15#17 date=1170722532]Bembe te has comprado una Suzuki Vstrom???  

Es una moto que no me acaba de llenar los ojos, pero de la que todo el que la tiene habla maravillas, además ahora con ABS y con un precio de quitar el sentido y mas si estás acostumbrado a los precios de BMW.

No me gustan las llantas ni el guardabarros delantero, ni las piñas que me dan sensación de debilidad y tampoco me gusta que el radiador de aceite esté tan a la vista, pero por lo demás me parece una maravilla.

Uno de los asturianos que suele salir en pandilla con nosotros la tiene y está encantado y la verdad es que cuesta seguirle, bueno a mi me cuesta seguir a todo el mundo pero eso no es culpa de la moto...

Cuando estuve encendido con la venta de la LT estuve mirando precios y una Vstrom 650 con todos los extras me salía por 8.600 €.

Que la disfrutes, y si no es una Vstrom que la disfrutes tambien.

;)

norte dijo:
[quote author=Bembe link=1170676751/15#19 date=1170748347][quote author=Juan_Xixon link=1170676751/15#17 date=1170722532]Bembe te has comprado una Suzuki Vstrom???  

Pues después de lo que me han dicho hoy en un taller nuevo que han puesto en Barberà, creo que acertarás de pleno  ;)

He dejado la mía para peritar una caida y al interesarme por la 1000 me ha dicho el meca que me irá mil veces mejor la 650, incluso reconociendo que ganaría más vendiéndome una 1000, el tío me insistía en que quedaría mucho más satisfecho con la otra ya que es de los pocos modelos en los que apenas se aprecian diferencias de lo lograda que está. Y en tu caso tienes más puntos a tu favor porque tu maltrecha espalda te lo agradecerá  :)

Por cierto, preciosas palabras, ni en sueños sería yo capaz de escribir algo con tanto sentimiento. Algo parecido me sucedió a mí cuando se llevaron la Varadero  :(
[/quote]

Pues lo escribí en tres minutos y sin pensarlo. Supongo que mi ex-moto me inspira ternura. ::) ::) ::)

Amo a vé, amo a vé, qué yo también tengo que opinar como partícipe en la recuperación de la ReGroSa.

Es una pena que te hayas tenido que deshacer de ella, sobre todo después de haberle dedicado tanto tiempo a su recuperación, con tanto tesón y paciencia :)

Sobre la V-Strom, poco más se puede añadir a lo que ya se ha dicho sobre esta moto. Yo he estado dos veces a punto de comprármela, una, antes de la Honda Hornet (que se cruzó por el camino y me la quedé de 2ª mano), y otra tras la venta de la Hornet, lo que pasa es que me pillé la 1150.

Muchas veces he pensado, que la moto lógica que debí comprarme era la V-Strom, para ir a clase a diario y carretera. Pienso que se adaptaría mejor a mis necesidades. Evitaría así tener dos motos, la GS sólo para salidas moteras y la Vespa para la ciudad. Y es que en Granada, por las calles del Albaycín y con 11 semáforos desde mi casa hasta el colegio, como que me da lástima. Además, es que no puedo pasar de 3º comomucho, mucho :-/

Si BMW sacara una trail de mayor cubicaje que la 650, bicilíndrica, y con correa en vez de cárdan, lo mismo me planteaba el cambio ::)

Que disfrutes de la nueva montura y cuando caiga, cuelga fotos ;)

diayu dijo:
Amo a vé, amo a vé, qué yo también tengo que opinar como partícipe en la recuperación de la ReGroSa.

Es una pena que te hayas tenido que deshacer de ella, sobre todo después de haberle dedicado tanto tiempo a su recuperación, con tanto tesón y paciencia :)

Sobre la V-Strom, poco más se puede añadir a lo que ya se ha dicho sobre esta moto. Yo he estado dos veces a punto de comprármela, una, antes de la Honda Hornet (que se cruzó por el camino y me la quedé de 2ª mano), y otra tras la venta de la Hornet, lo que pasa es que me pillé la 1150.

Muchas veces he pensado, que la moto lógica que debí comprarme era la V-Strom, para ir a clase a diario y carretera. Pienso que se adaptaría mejor a mis necesidades. Evitaría así tener dos motos, la GS sólo para salidas moteras y la Vespa para la ciudad. Y es que en Granada, por las calles del Albaycín y con 11 semáforos desde mi casa hasta el colegio, como que me da lástima. Además, es que no puedo pasar de 3º comomucho, mucho :-/

[highlight]Si BMW sacara una trail de mayor cubicaje que la 650, bicilíndrica, y con correa en vez de cárdan, lo mismo me planteaba el cambio ::)[/highlight]

Tranquilo que la va a sacar, la F800GS, con todo lo que tu citas.

RTman dijo:
[quote author=diayu link=1170676751/15#24 date=1170766691]Amo a vé, amo a vé, qué yo también tengo que opinar como partícipe en la recuperación de la ReGroSa.

[highlight]Si BMW sacara una trail de mayor cubicaje que la 650, bicilíndrica, y con correa en vez de cárdan, lo mismo me planteaba el cambio ::)[/highlight]

Tranquilo que la va a sacar, la F800GS, con todo lo que tu citas.[/quote]
Pero no al precio de V Strom, supongo. :-?

Que va! Pol45... es que BMW es tan exclusivaaaaaaaaaa......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-?

Yo ya tengo esas sensación con la mía y me faltan cuatro años para, por lo menos, acabar de pagarla...
y no quiero ni pensar el día que me la tenga que vender :'( :'(

Bembe, ánimo que seguro que la nueva moto te marcará como tu ReGroSsa. Y guarda esas fotos suyas, que seguro que tienes, con todo el cariño!

V'ssss
Westy

Pol45 escribió:
Pero no al precio de V Strom, supongo.

Bembe escribió:
Que va! Pol45... es que BMW es tan exclusivaaaaaaaaaa........

Juan_Xixon escribió:
Al precio de 1.5 VStrom.Pero BMW te dará emociones intensas en cada revisión, al pedir la "fractura".

La verdad es que lleváis razón, antes que la BMW 800, creo que habría que valorar otras candidatas que ya han demostrado sobradamente su fiabilidad, y no dejarse llevar por la marquitis.

Creo que viendo lo que vale la GS650, la 800 saldría aproximadamente por lo mismo que una Varadero. Y si te compras la V-Strom, no digamos lo que te ahorras, encima ya con ABS, que era la única excusa que daba más de uno para no salir de BMW :-?

Saludos ;)

Saludos.

Joder Bembe! casi me salta una lagrimilla!

Se ve que la has disfrutado mucho, y viendo las fotos del lifting, que lo hiciste con ganas. Seguro que ha dolido despenderte de esa moto, de parte de ti, pero bueno, la vida sigue sin la ReGroSsa, piensa en el nuevo propietario que la cuida y que ya es parte de él, o él de la moto; que es la realidad, nosotros no somos los amos de las motos, son ellas las que nos poseen y nos crean una dependencia sobrenatural.

Bueno, espero que no estés mucho tiempo sin moto y que la próxima la disfrutes tanto o más que la ReGroSsa.

[smiley=thumbsup.gif]

Ya te digo Diayu... hay vida más allá de BMW y más en ciudades en las que "gozamos" de conces que son dignos de la familia Monster.

BeeJay...... cariño a mi ex moto es poco........ pero la vida sigue y hay que ser práctico.

V'ssssssssss

Hola Bembe, después de seguir en tu post las evoluciones en la restauración de la RGroSsa no espera que la cambiaras tan rápido....me alegro que te haya dado tantas satisfacciones y espero que la siguiente esté al mismo nivel.

Bembe dijo:
BeeJay...... cariño a mi ex moto es poco........ pero la vida sigue y hay que ser práctico.

V'ssssssssss

Claaaaaro!

A disfrutar de la nueva, que seguro que es ya mimmo  [smiley=thumbsup.gif]

Emi dijo:
Hola Bembe, después de seguir en tu post las evoluciones en la restauración de la RGroSsa no espera que la cambiaras tan rápido....me alegro que te haya dado tantas satisfacciones y espero que la siguiente esté al mismo nivel.

Hola Emi.

La GS me ha dado muchas satisfacciones, pero cada día estoy más mayor y voy necesitando una moto más ligera para moverla en parado. Mi espalda va de mal en peor y si quiero seguir montando en moto, debo de vender como hice a mi amor, y ser práctica, aunque sea a mi pesar.

V'sssssssss

ODA A LA GS 1100.-

Mal,muy mal,t has dejado influenciar por factores externos a tí.Lo cual puede decir poco o bastánte d tu forma d ser.
En fin,yo la conservo d colección,me parece, una d las motos más bonitas q se han hecho.

Espero q tu nueva adquisición o jubilación t sea propicia.

En definitiva,sin moto,el espíritu motero se vá perdiendo,espero q no se nos pase nunca...

Saludos

TOFF
P.D.Han hecho scooters formidables...Pero no es lo mismo. ;)

Eh, Bembe, .......siento lo de tu espalda, releyendo el post me he fijado que eso es mas serio, pero no te desanimes y si la Vtro te ha dado buenas vibraciones adelante, per amunt!

[Hola Emi.

La GS me ha dado muchas satisfacciones, pero cada día estoy más mayor y voy necesitando una moto más ligera para moverla en parado. Mi espalda va de mal en peor y si quiero seguir montando en moto, debo de vender como hice a mi amor, y ser práctica, aunque sea a mi pesar.

V'sssssssss[/quote]

Debes cuidar tu espalda que no tenemos mas que una y además de por vida. Las "muebleuves" son motos por lo general muy pesadas y difíciles de manejar en parado, lo que havce que nuestros huesos sufran mas de la cuenta. Ayer le coment´çe a Diayu que mi "mujer" que ya tuvo una Yamaha 250 special y a veces manejaba la CBR de su hermano, ahora quiere coger "mi" RS 1100 y la verdad es que sin estar acostumbrado/a a su peso eso puede ser un problema pues se te va al suelo antes de un "misto". En fin que encuentres lo que buscas, que sin duda será más ligero que tu ex-GS y te cuides la espalda. ;)

Atrás