Adios a mi sueño.

Rebelde

Arrancando
Ya hace que dejé de hacer largos viajes y después de mucho pensarlo vendo mi moto. Mi moto es una K 1100 LT que me costó trabajo conseguir en su día. Le hice muchas mejoras y un sueño hecho realidad que hoy, con todo el dolor de mi corazón debo de dejarlo atrás. Me gustaría que esta moto cayese en buenas manos, se encuentra publicada en la sección de anuncios de ventas de esta web. Un saludo a todos

Igual parezco un gilipollas al decir esto, pero dejar la moto puede ser como dejar un amigo.... o más. Suerte

v´ssss desde Graná

Joder, digan lo que diga, duele vender una moto ... y más si ha sido fiel compañera de miles de kilometros ....
Lo importante es mantener el espíritu motero.... ;)
Saludos.

Hombre...Si vendes para comprar otra, pues mejor que bien :), pero si vendes para "colgar los guantes" malo. Total, el dinero que puedas sacarle a la moto vuela en dos días y entonces la situación se vuelve jodida de verdad...sin moto y sin pasta :P

Porque me pillas sin dineros que si no... ;D Es una moto que me encanta: Finura de motor, fiabilidad, capacidad de carga, poco mantenimiento.... Suerte con la venta.

buena y bonita moto,de hecho yo la tuve :),es una pena que la vendas :(,pero tú sabrás,suerte en ello ;)

norte dijo:
Hombre...Si vendes para comprar otra, pues mejor que bien  :), pero si vendes para "colgar los guantes" malo.

Estoy de acuerdo.
Espero que solo sea un cambio motivado por la utilización actual que le puedas dar.

No se la edad que tienes, pero se de muchos que en su "madurez" han vuelto a las super-ruteras .... quizas dentro de unos años ...

Debes tener razones muy importantes para tener que vender la moto, me has hecho recordar el día que por esperar a mi segunda hija después de mirar todas las posibilidades decidimos vender, pues eso vender lo que mas satisfacciones me ha dado. Pero no lo soporte el tiempo sin moto fue de dos semanas tube que ir a comprarme otra, con las limitaciones de sacarla menos por la nueva paternidad pero todo se pasa, una salida a la semana que podia me da mucha satisfacción.
Suerte y espero que aguantes mas que yo. Hasta pronto

hay motos que duele venderlas mas que otras, yo tengo el recuerdo de mi XJ 600 del año 87, que mi primera moto gorda, muchos recuerdos de viajes, historias, novietas..muchos recuerdos..V,s

Atrás