Adios a mi vaca - Foto de la nueva ;D

lo_llop

Curveando
Hoy he entregado mi vaca a su nuevo dueño, que parecia muy emocionado con su nueva adquisición.

Me ha dado mas pena de la que creia, pero bueno creo que estara en buenas manos y espero que la cuide como minimo con el mimo que yo lo hacia ... Y que la disfrute a tope! Hacia una cara de pena al dejarla, parecia como si se despidiera con el cilindro verdad? :'(

ace.sized.jpg

Ahora solo queda esperar a final de mes para que me den la version 2.0 de mi particular serie de vacas ... preparaos porque a la vaca 2.0 le quedan pocos dias para ser montada, a ver si la puedo bautizar en sociedad para el dia de la paella expressssssss ;D ;D ;D ;D

acf.sized.jpg

Salut i força al canuuuutttt!!!

Re: Adios a mi vaca

ei llop.... que pasa, te desaces de esa preciosidad :o :o
bueno, si ahora esperas una gs, espero que te llene ese espacio que te ha dejado tu anterior montura ;)

un saludo nen, y a disfrutar cuando llege ;)

Copión mas que copión, sigues mis pasos en el mundo Bemeuvil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me dió mucha pena entregar la Flecha, pero al dueño como lo conozco y sale conmigo, se que esta hecha una reina ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la adquisición Llop

Saludos el PiJo

Bueno Llop, a mi me pasó lo mismo al entregar la K...

...pero aunque sea un desalmado se me pasó la añoranza en cuanto me subí a la GS :o

Todo lo que te hayan dicho es poco, ya verás que gozada. Que la disfrutes muchos, muchos quilómetros sin sustos.

UVES

Enhorabuenaq Llop, la tienes que tener como sea para la paella, y me pregunto, como matas ahora el mono?? ;D ;D

A disfrutarla, ya la mojaremos.... ;)

"What's the use of getting sober... when you're gonna get drunk again"

Joe Jackson

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranki tiu, las penas, con moto nueva, son menos.

¿no dicen " a rey muerto rey puesto" ?

Pues ya está ;D

Que la disfrutes mucho, nos lo cuentes todo y estemos aquí para contestarte :D

Hola llop yo tambien tengo un pie en una GS o algo que se le parezca espero que la disfrutes y si puedes mandame en un privado de la venta cuantos kms llevaba
para tener un poco de referencias.

Ánimo, que seguro que esta nueva montura te hace olvidar pronto esa sensación amarga al dejarla.

¡Que la disfrutes y hagas muchos Kmts con salud!

Salu2

La verdad es que la trayectoria BMWista sigue la de PiJo lo que igual yo tardo mas en tener la K1200R ;)

A los demas pues espero que la pena se me pase pronto (seguro ) y la GS me de como minimo tantas alegrias como la 850, y que me de menos el viento.

Nunuk aquesta frase es la que em dic de dijous a dissabte nit ... ;D

Bueno a ver si me la dan pronto y la llevo ya rodada a la paella, de momento me han dicho que la semana del 26 de junio esta alli asi que ... a esperar, y de momento con mi Scoopy150 a hacer Km ;D ;D No quita el mono pero me transporta que para mi curro ya es muy importante. :D

Que passsssssssaaaaaa nennnnnnnnnnnnnn !!! ;D ;D

Esa GS guapa. Quien se acuerda ya de la r850r. Yo ya no me acuerdo de mi r1150r :D :D

Pa la paella la mojamos

la verdad que dan ganas de decir "ale ya no te la vendo me la quedo de nuevo" jajajajaj dan una pena pero bueno la alegria viene cuando entra la nueva. ;D ;D

No te apenes que te aseguro vale la pena.... En que color sera?

Es que cada vaca,es una vaca distinta.No todas las vacas son iguales. Ya lo dice el dicho, pon una vaca en tu vida y cria vacas y tendras mucha leche  ;D ;D ;D ;D
 No hay nada tan bonito como una buena vaca ;D ;D

anc.jpg

Es que son tan tiernas   ;D ;D ;D

Como se suele decir, "no se se pierde una moto, se gana un motero". ;D

Pues sí que da pena dejarla sí... :-/

Yo aún me acuerdo de mi ex...

...pero en esos momento bajo al garaje, enciendo la luz, y allí aparece la culpable de todo (y no es la calefacción central).

Desaparecen las lagrimillas y me sale una sonrisa de oreja a oreja. :)

C'est la vie... ;D

Gali dijo:
No te apenes que te aseguro vale la pena.... En que color sera?

Amarilla con las tapas y el asiento negros, como me dijo GerardGS "ah! La Cantona" (No confundir con el de Au revoire antes de tirar las faltas eh? 8) )

bmwero dijo:
 No hay nada tan bonito como una buena vaca ;D ;D

anc.jpg

Es que son tan tiernas   ;D ;D ;D

Nada como sentirse comprendido en este mundo de sinsentidos eh?? ;D ;D

Beckett dijo:
...pero en esos momento bajo al garaje, enciendo la luz, y allí aparece la culpable de todo (y no es la calefacción central).

Pues yo por culpa de la calefaccion central, del aire acondicionado, del paleta y la madre que pario al piso y la hipoteca por poco y me cierran la granja y me quedo sin vacas .... Pero la ilusión puede con todo, y sino hecharle un ojo al marca cada mañana ;D ;D

Bueno pero en poco tiempo LA MOTO , felicidades y que la disfrutes con mucha salud.
Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Pues eso que dicen "un clavo siempre saca a otro", vamos na de na, que cuando tengas la nueva,.....y que nueva vas a tener!!.......ni te acuerdas de la vaca. ;D

A disfrutar llop que son dos dias y la mitad durmiendo.
Un saludo

:o :o :o

ya me estoy poniendo nervi....ñ,-lhnuñgb.b-....arggg

Venga animate laplaya

Entrada del FIB = Soporte de maletas

Quieres mas similes?

Llop, supongo que la habras pedido con llantas de radios para apuntarte a las salidas trail, oi?

Salut i VLT.

LLop company

La verdad es que cuando entregas una moto con la que has tenido buenos momentos, es un rollo. :'( :-[ :'( :-[

Pero ahora tienes que pensar en lo buenos momentos que van ha llegar, que con la gs seguro que van a ser... para que contarlo si ya lo veras tú mismo :D :D :D :D :D :D :D

Una abraçada

moltes felicitats nen!! a veure si la remollem!!!!

jhus

Pues hoy ya he pasado a arreglar la documentacion para que la matriculen, ya estaba montada y todo, preciosa ella ...

acg.sized.jpg

Solo le sobran los soportes de maletas, que de momento no los voy a poner ... La foto es cutre pero el flechazo ha sido tremendo, cuento los segundos para que me llamen y pueda recogerla.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Preciosa vaca nueva, llop. Enhorabuena y a disfrutarla! ;D

Y ya sabes el dicho, un clavo saca otro clavo ;)

Saludossssss

Atrás