Adios a Pavarotti

PeterBiker

Curveando
Ha muerto Luciano Pavarotti. Nos deja una de las voces más grandes de historia de la lírica.

"Nessun dorma, nessun dorma..." Descansa en paz, maestro. :'(

Me he quedado de piedra. Ha sido uno de mis ídolos desde que yo era muy jovencito. Era un fuera de serie, alguien a quien la voz se le salía del cuerpo a chorros y no dejaba a nadie indiferente con sus interpretaciones precisamente por eso...el control que tenía sobre su voz...su instrumento musical.

"che gelida manina..."

Bravo!!! maestro.

Ciertamente, se ha ido uno de los más grandes, recibo la noticia con profunda pena, afortunadamente quedan sus discos. D.E.P.

D.E.P maestro Pavarotti :'( :'(, cuantas veces habre echo playbak escuchando esa voz.

Se marcha el que para muchos ha sido el mejor tenor de todos los tiempos en Italia y no se si del mundo. Pero nos queda su legado y sus grandes obras.

D.E.P

Siempre estara entre nosotros, Descanse en Paz.

Estoy viendo el video y os juro que se me pone la piel de gallita, IMPRESIONANTE.

Los GRANDES artistas [highlight]NUNCA[/highlight] mueren.

D.E.P.

Reconozco el arte que implica la Ópera pero no me gusta más allá del tramo que nos conocemos todos de cada una de las más famosas.
Sin embargo, me seguiré emocionando cada vez que escuche Miss Sarajevo con U2 y Pavarotti en colaboración.

Grazzie mille!

pues si, se ha ido uno de nuestros grandes tenores. Que lástima! cuando ayer mi compañero siempreazul me lo dijo al llegar yo a casa a la hora de comer, no me lo podía creer. Como maestra de música que soy y que conozco este mundo del canto, he de decir que nos ha dejado una gran voz y que le echaremos de menos. Descanse en paz. :'( :'( :'(

Personalmente, no me gusta la opera. Pero siempre he tenido una teoria, no hay mejores ni peores generos musicales, hay buenos y malos artistas.

Iron Maiden en lo suyo son los reyes, y el Sr. Pavarotti en el bel canto era unico.

Descansa en paz MAESTRO!!!!

Atrás