Adiós a TOD@S...

Enigma

En rodaje
Bueno chic@s, Enigma se va y deja el nombre disponible para el que lo quiera,  lo pongo aquí porque hace tiempo que no entro y no sé quién es el encargado de hacer esto, pero en definitiva, me voy del foro y me gustaría que se me diese de baja la cuenta y si es posible todos los post, si esto último no es posible, sin que se dé de baja mi cuenta.

Lo hago por motivos personales, no tengo nada en contra de este foro que ha sido para mí durante años un lugar en el que me he encontrado muy a gusto, tampoco tengo problemas con nadie, todo lo contrario, hay muy buenos amigos aquí y si algo puedo decir con la cabeza alta, es que creo que nunca me enemiste con nadie, si alguna vez he discrepado de alguien por algo, (con mayor o menor vehemencia por mi parte, así soy yo), nunca lo hice a titulo personal, ni con ánimo de herir ninguna sensibilidad, por lo que si no lo conseguí y alguien en alguna ocasión se sintió molesto por lo que dije o no dije, le pido mis más sinceras disculpas.

No dejo amigos atrás, ni dentro ni fuera, los que lo son,  lo siguen siendo y los encontrare por esos caminos de Dios.

Un Abrazo a Tod@s,

Siempre es triste perder a un forero, pero es tu decisión y hay que respetarla.
Un fuerte abrazo y si alguna vez nos tropezamos por alguna carretera, será un placer estrechar tu mano.

Pues helado me dejas, no se que motivo te lleva a dejar el foro, independientemente nos seguiremos viendo.
Un saludo amigo.

Encantado de haberte conocido y que tu decisión no sea acertada para volver ha verte por aquí.
No se si me explico bien lo que quiero decir. ;)

¡Yo no lo haria forastero!
Por eso no te digo adios, solo asta luego.............

V´ssssssssssssssssssssssssss

Atrás