ADIOS A TODOS Y GRACIAS

ZZTOP

En rodaje
Me despido de todos vosotros, por que desde hoy mismo soy un peaton más ó un enlatado cualquiera. Desde las aceras de las ciudades ó desde algún atasco os seguire observando, por que no decirlo, con envidia y recordando aquellos dias que yo tambien me sentia distinto, al cojer mi moto y ver la ciudad, la carretera y los caminos distintos, a cualquier otro medio de transporte. Muchas gracias a todos lo que me conocisteis y a los que no y por otras muchas cosas, que ahora ya ni me acuerdo. Por supuesto dejo la moto pero no el foro, que es de lo mejor y con más BUENA GENTE que hay por cualquier otro lado. Y se que es de lo mejorcito gracias a los ADMINISTRADORES Y MODERADORES por que si no esto seria otra cosa bien distinta. ADIOS A TODOS Y GRACIAS :'( ;)

Hola compañero!!

Joder, vaya dia, hace un rato veo lo de vespavieja y ahora lo tuyo.

Solo me queda desearte buena suerte y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

vas ha echar de menos la moto y recordaras los buenos momentos que has tenido,mucha suerte ;)

hola zztop, no tengo el gusto de conocerte en persona, pero gustándote la moto...., verás que pronto nos comunicas alguna nueva adquisición para salir de la "lata", por que ya sabes que.... la cabra tira al monte ;D ;D ;D

saludos y hasta pronto

7A4765786D7B6E61667C6D7A6D7B080 dijo:
Con moto o sin ella se puede hablar de motos ;)

Salu2.

totalmente de acuerdo, se puede hablar de motos sin tenerlas, la aficion es algo que nunca se pierde, se lleva en la sangre. ;)

:o :o :o Por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Como se puede dejar de ir en moto? ( lo se, lo se, algún motivo puede haber; tipo tengo 96 años y no puedo ni frenar etc..... Vendo la moto para comprar una lata grande para mis recien nacido trillizos..... :D -joer-) y conste que lo digo con cariño y respeto, pero si a dia de hoy me quitan de montar -la F y lo que no es la F :D bienpensados- no sabria que hacer. Voy en moto mínimo 6 de cada 7 dias y siempre me pide más!!!

En fín, salud compañero, pero creo que es un suplicio mirar hacia el asfalto y ver como otros trazan curvas, -joer, me moriría-

Un abrazo y V´ssss ;)

No hace falta tener moto para ser motero, y sé lo que digo.
Por si acaso, no vendas el casco.... ;)
Mucha suerte.
Salu2

Ánimo compañero, espero que lo dejes por decisión personal y no por motivos de salud o económicos.

Se es. se ha sido, y se será. Cuando se acerca una persona de elevada edad -que seguro que no es tu caso, pillín- a mi moto, y se queda unos segundos mirando, y de repente se arranca con el "sabes, yo también tuve moto, bueno, una no, varias" se que va a ser un agradable rato de conversación, de preguntas, de curiosidades recíprocamente satisfechas.
¿Qué es lo que hay? una afición común, quien ha sido, lo sigue siendo.
Mi suegro dejó la moto con 74 -le obligaron, yo sigo pensando que no debían haberlo hecho-
Tomatelo con cálma, si el gusanillo pica, ya se sabe...

Al final lo echarás de menos y volverás, con una o con otra moto, con un estilo o con otro pero estoy casi seguro al 100% que la nostalgia te hará repensarte lo.
Y también como han dicho por arriba no hace falta moto para ser motero.

Me suena mas aún hasta siempre, que a una despedida, tus motivos tendras para dejar la moto, yo lo hice cerca de 10 años por motivos que ahora no vienen al caso, pero ya me ves desde hace un año soy el feliz propi de una RT, y espero que por mucho tiempo. ;) ;) ;)

Como ya te han aconsejado, no vendas el casco :)

Yo tuve un parón de nueve años sin moto, pero al final ....... la lógica no sirve y ahora llevo dos años de montura K que estoy "tontito" perdido :D :D

Suerte y ánimo con tu decisión. Esperando poder leer comentarios tuyos...................un saludo ;)

Aunque no nos conozcamos, vamos a dejarlo en un hasta luego!
Hasta luego y que te vaya bien...

seguro que lo habras meditado y estas jodido por la decision pero sin duda sera acertada en base a un motivo justificado que solo tu sabes y que hay que respetar por los colegas en general. a veces una retirada a tiempo es una victoria y todos lo deberiamos tener en cuenta....

Estuve ONCE eteeernos años sin moto, y pensaba que no tendría ninguna más. Me dolió en toda el alma vender la K 1100 LT que tenía. Joer, qué bicho ¡Preciosa!

Con los cincuenta recién cumplidos, hoy me encuentro con la ilusión de un chaval con su "jaca trucada", y con una R1150R que ¡me chifla!

Espero y deseo que sea una situación de fuerza mayor y, como muy bien te han dicho, se es motero aunque no tengas moto. Te lo aseguro.

Y dí como Termitator: "Volveré", que... ¡seguro que lo harás!

Y como no te vas, no me despido...  ;)

Yo tambien he pasado por el desierto de ser MOTERO SIN MOTO, pero eso no te impide estar por aqui y pasarte un rato a gusto.  La moto aunque no se tenga entre las piernas, si se siente se lleva dentro. ;)

Ánimo hombre, no hay mal que dure 100 años. Tarde o temprano volverás a ver la carretera de otra manera montado en dos ruedas.

:)

ZZTOP;

Yo solo veo una cosa clara en tu mensaje, que tarde o temprano volveras a disfrutar del mundo de las dos ruedas.

Ánimo y muy bien hecho, si por el motivo que sea dejas la moto pero que ello no te oblige a dejar el foro.

Nos leemos.

V,s

707F6573687D60120 dijo:
hola zztop, no tengo el gusto de conocerte en persona, pero gustándote la moto...., verás que pronto nos comunicas alguna nueva adquisición para salir de la "lata", por que ya sabes que.... la cabra tira al monte  ;D ;D ;D

saludos y hasta pronto

687A7C7B6E79600F0 dijo:
No hace falta tener moto para ser motero, y sé lo que digo.
Mucha suerte.
Salu2

Me lo ha quitado de la voca.

Saludos,

4863616D020 dijo:
[quote author=687A7C7B6E79600F0 link=1308150281/9#9 date=1308152908]No hace falta tener moto para ser motero, y sé lo que digo.
Mucha suerte.
Salu2

Me lo ha quitado de la voca.

Saludos,[/quote]

¿Voca? :D

hola saludos ,yo a los 9años cogi mi primera moto de mi padre,una rovena de 250cc,y de hay hasta los 22 que me case los hijos,los problemas y mil cosas mas .en fin a los 50 me regalo mi sra,la que tengo y espero morir encima de mi moto en el buen sentido ,soy el mas feliz del mundo cuando me subo en ella ,bueno corto el tocho .saludos en vsssssssssssss

A mi los veteranos me dicen que cuando llegue el primer niño tendré que aparcar la moto de 15 a 20 años.....lo llevo fatal! :'(

1A32282F30382932282F5D0 dijo:
A mi los veteranos me dicen que cuando llegue el primer niño tendré que aparcar la moto de 15 a 20 años.....lo llevo fatal! :'(

la verdad que un niño te hace pensar.pero yo aguante poco sin mi bmw unooossss 6 meses y en ese tiempo desfogue con un quad.lo vendi todo traje,casco,guantes,etc

Dejaros de royo que la condicion de motero, nuca se pierde, el que nace motero, lo es hasta la muerte, el motero es como el torero.

Oléeeeeeeeeeeeeeee

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Yo vendería hasta el casco. Así cuando volviera tendría la excusa perfecta para renovar todo el equipo. Estuve de los 22 a los 38 años sin moto, así que nunca se sabe cuando se va a volver. ;)

"...Que no hay nada en la vida, como la pena de ser ciego en Granada" Así decía el poeta y qué gran verdad

Espero que lo lleves lo mejor posible y que los motivos por los que dejas la moto, sean por causas buenas y no por algo malo. En cualquier caso, tengas o no moto, espero seguir leyéndote por aquí ;).

Saludos :).

48607A7D626A7B607A7D0F0 dijo:

Pues yo tengo cuatro hijos y ninguno me ha "quitado" nada. En absoluto.
Todo lo contrario: cada uno me ha dado un plus de responsabilidad añadida a la hora de coger un vehiculo (no solo una moto)
Por ti y por ellos, por enseñarles lo mejor que sepas y puedas a circular por estas calles y carreteras de Dios.

Un saludo a todos 8-)

Yoco tengo 2 hijos de 24 y 22 años, el chico de 22 años tiene su propia moto y la chica (con paralisis cerebral) hace sus viajecitos (en metros) de paquete conmigo sujetada por su madre, hermano o algun amigo. Cuando la subo en la moto (R 1150 RT) es la persona mas feliz del mundo. Para mi nunca fue un problema moto e hijos.
Todo tiene arreglo en esta vida amigos.
Pronto andaras montado en esa cosa con 2 ruedas llamada moto, que una vez que nos entra en el cerebro, es imposible quitartela.

Atrás