Adios Adios F-GT

rojomi

Acelerando
Bueno, pues ha sido el record en desprenderme de una moto, 2 meses. Me la compré sin prácticamente haberme subido en ella ni haberla probado..... y en cierta manera no me ha enamorado, el motor lo he encontrado sosete ( y eso que solo venía de una Vstrom ), sin alma, con un sonido para mi nada atractivo y sobre todo la postura -aunque eso ya es muy personal- desde el primer día tuve que plantearme eleva-acerca manillares y nueva pantalla madstad.

Y cuando volvía a casa después de un paseíto..... no sentía la sonrisa que me han provocado otras motos. Así que a grandes males grandes remedios, me vuelvo a las trail y ya está pedida la nueva R1200GS

Así que me cambio de foro jajaja, un poco más abajo

PD.: Pondré en venta en el apartado correspondiente el madstad y las torretas, si necesitáis más opiniones del resultado de estos extras no tenéis más que preguntar.

Y sabes en cuanto pondrán a la venta tu GT , por si nos interesara a algún forero entregar la nuestra y hacer el cambio ?

Dónde pondrán a la venta tu GT , para poder verla y hablar con el conce .-

Gracias ... y VVVVVVVVVVVVVVV,s

En principio está apalabrada ..... no he pedido señal porque no me gusta hacer eso, todo el mundo tiene derecho a arrepentirse en el último momento, pero la he vendido en 9.300. Si ocurre algo anormal la volveré a anunciar y pondré aquí alguna reseña por si alguien del foro se puede aprovechar.

Pues a mi me la dieron el miercoles y cada vez me gusta mas. Es la moto perfecta, al menos para mi. Saludos.

Hola rojomi, enhorabuena por el cambio, estaría interesado en saber cuanto te suben o acercan el manillar las torretas y si valen para la st, gracias

Ah, perdona, otra cuestión dónde las has puesto en venta, gracias. Un saludete.

Hola rojomi, enhorabuena por el cambio, estaría interesado en saber cuanto te suben o acercan el manillar las torretas y si valen para la st, gracias

mick , el manillar de la ST es más delgado que el de la GT , para la ST tienes en UBRICAR por 70€ , acercador-elevador , yo lo llevo puesto y va muy bien , resulta más cómoda la conducción , y no se cargan los brazos , pues vás más erguido .-

La instalación en 20 minutos , y no hay que cambiar ningún cable .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

gracias adell, cuanto te sube o acerca? has cambiado cupula? cuanto mides? muchas gracias

gracias adell, cuanto te sube o acerca? has cambiado cupula? cuanto mides? muchas gracias

Me están preguntando varios foreros por mi pantalla Wunderlich , así que respondo de una tacada a todos :

Efectivamente , tiene prolongaciones que apoyan en el carenado para desviar el aire de las manos . son 45 cms de altura , y a mi me va perfecta . He cambiado a otro forero el asiento bajo ó medio por el extra-bajo , como mido sólo 1,68 , pues no me da nada de aire , y voy mejor con el extra-bajo .-

La cogí en color ahumado claro , combina perfecto con el Champán de mi ST , su precio ahora en Ubricar es de 160 € , es mucho más amplia que la original en todo , altura y anchura , y es mucho más elegante , le da mejor aspecto a la moto .-

Para los que sean muy altos , probablemente no sea tan efectiva , como para los que somos "enanos" (que no pasamos de 1,70) .-

Saludos desde Salamanca

Buenas de nuevo adell, puedes poner alguna foto de como queda? y por cierto vas más erguido ahora? parecido a una trail? un saludete

Hombre tan erguido como en una trail no , pero se va bien .-

Lo de las fotos los siento , pero no se ponerlas . Pero ya te digo , con los elevadores-acercadores y la pantalla más grande con el asiento extra-bajo , yo por lo menos voy como en una Gran Turismo , al medir sólo 1,68 .-

Salu2

Como ya os dije vendí mi 800gt. Como se han quedado algunos accesorios en casa los pongo en venta por sí os cuadran. Uno son los eleva acerca manillar verholen que vienen con alargador de latiguillo de freno ( son muy caros y difíciles de comprar poque ahora paran todo en la aduana y tienes q ir en persona y además pagar IVA y aranceles ) los vendo por 220 y os regaló los eleva wunderlich de 25mm ( sin desembalar de su paquete ). Y también el sistema Madstad de pantalla que es una auténtica pasada con 2 pantallas , una de 18 y otra de 20 pulgadas ( si os queréis informar de qué va entrar en su página web madstadengienering) esto por 220 tambien

Lastima que todo ese material es solo para la Gt...y ni me vale nada parla St

Buen cambio has echo, una pena que te haya durado tan poco, pero lo del sonido tenia facil solucion, un escape y listo.

Refloto el tema tras una búsqueda. Rojomi, me puedes decir donde pillaste el sistema madstad para la 800GT? muchas gracias!

Si es que aludiendo al gran Clint Eastwood las "opiniones son como los culos todo el mundo tiene una" y todas respetables...lo mejor que se puede hacer si no se esta contento con una moto es cambiar, es un vehículo demasiado INTIMO y PERSONAL como para no ir agusto.

SUERTE CON LA NUEVA MAQUINA....uno de los referentes en turismo.

Atrás