rojomi
Acelerando
Bueno, pues ha sido el record en desprenderme de una moto, 2 meses. Me la compré sin prácticamente haberme subido en ella ni haberla probado..... y en cierta manera no me ha enamorado, el motor lo he encontrado sosete ( y eso que solo venía de una Vstrom ), sin alma, con un sonido para mi nada atractivo y sobre todo la postura -aunque eso ya es muy personal- desde el primer día tuve que plantearme eleva-acerca manillares y nueva pantalla madstad.
Y cuando volvía a casa después de un paseíto..... no sentía la sonrisa que me han provocado otras motos. Así que a grandes males grandes remedios, me vuelvo a las trail y ya está pedida la nueva R1200GS
Así que me cambio de foro jajaja, un poco más abajo
PD.: Pondré en venta en el apartado correspondiente el madstad y las torretas, si necesitáis más opiniones del resultado de estos extras no tenéis más que preguntar.
Y cuando volvía a casa después de un paseíto..... no sentía la sonrisa que me han provocado otras motos. Así que a grandes males grandes remedios, me vuelvo a las trail y ya está pedida la nueva R1200GS
Así que me cambio de foro jajaja, un poco más abajo
PD.: Pondré en venta en el apartado correspondiente el madstad y las torretas, si necesitáis más opiniones del resultado de estos extras no tenéis más que preguntar.