Adiós al Pilar.

kubrick

Curveando
 Se acabó mi reclusión en un piso de la calle Echegaray y Caballero en novena planta con motivo de las fiestas del Pilar. Menudo coñazo. Ruido, gente a mansalva, borrachos sin control, potadas por las calles, este año mal tiempo, bares llenos, sablazos indiscriminados, Fernandos Alonsos por las calles, ni un solo taxi para irse uno a tomar copas sin coger el coche, gamberros, coqueros, pastilleros, crí@s cocidos cantando a voz en grito canciones de los triunfitos, carteristas, calles cortadas... Que barbaridad!!!!

Menos mal que apartir de ahora y hasta Navidad la gente ya no saldrá.

si pero en navidad tienes un monton de fiestas? que vas a hacer, tapones y orejeras? yo no soy de los fiesterones, pero vete pensando que estas en España y aqui hay fiestas hasta los lunes con cualquier excusa, V,s

Hostias, tronco, pero no es lo del Pilar ni de lejos. Lo del Pilar no tiene nombre.

Teniais que ver la fiesta de la Primavera en Granada y el botellón del finde que empieza el jueves y ternina el domingo... :o

sabia que tenia fama, pero para tanto es? a mi me gustan los tinglados como el GP de jerez, pero claro hay evidentemente cuando me harto de estar en el Pto. de Sta. Maria me subo a lomos de la Princesa y arreando, V,s

A mi lo que me gustan son las Jiras de los pueblos de Asturias. Voy todos los años a la de Puerto de Vega porque mi mujer es de allí y... déjate de Pilares.

Como Zaragozano, suscribo cada punto y cada coma de lo dicho por Kubrick, es lo peor de lo peor, para entrar a mi garaje, tengo que sortear un autentico lago de "meaos" y potas.

Y... explicarle al poli de turno que tienes que pasar por tal calle cortada para meter tu coche o moto en el garage.

Porque... cualquiera deja por el centro el coche o la moto en la calle. Te lo puedes encontar desarmao.

Atrás