Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me ha parecido un peligro, el sírvase usted mismo y vergonzoso que la administración lo haya dejado implantar, demasiada suerte se esta teniendo en que no se produzcan desastres personales.
p.d. tanto preocuparse por "nuestra seguridad" y nos dejan con el fuego en las manos,![]()
Hola PedroRT, solo por avisar que desde Tapatalk (iPad e iPhone) los post que escribes con letras de colorines no se leen. Tengo que darle a citar o a abrir en la web si quiero verlos. No sé si le pasa a más gente, a mí me pasa con todos los post escritos con color.
Perdón por el off topic.
Al menos, si te la sirves tú, que sea más barata, como pasa en otros países. Que puedas optar: full service or self service...
Por eso yo siempre que pueda, no voy a las gasolineras auto-servicio.
Nunca tuve ningun problema en echar yo mismo la gasolina en la moto, pero si me va a costar lo mismo el litro, por lo menos que vea que dan puestos de trabajo, que es de lo que nos quejamos al fin y al cabo.
Prefiero dar mi dinero a un empresario que da de comer a varios trabajadores ( que igual uno de ellos es conocido o amigo ) a otro que solo pone a un cajero y el resto se lo guarda para él.
En mi pueblo hay dos gasolineras, una con 10 empelados.........si, 10, y otra low cost que jamás pisaré.
Si puedo mantener una moto de 16.000 euros, puedo pagar 5 centimos mas por litro.
10 empleados son 10 familias que viven de ese empresario.
Saludosssssss
Saludossssss