Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me sabe mal, no lo había visto.Temas mas que trillado en el foro....
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/485421-desaparecera-el-telelever.html
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...telelever-en-la-r1200gs-por-parte-de-bmw.html
Y como estos hilos, unos cuantos mas.
Pues yo no compraria una GS sin telelever. Boxer, cardan y telelever son los responsables de la tremenda suavidad y seguridad de estas motos...
mantener la actual gs tal y cómo la conocemos y sacar un versión con horquilla invertida y llanta delantera de 21
¿Una 1200GS Enduro?
Pero tambien habría que quitarle el cardán, ¿no? Y mejor tambien fuera perolos y bajamos un poco la cilindrada para reducir peso... y.... ¡Anda! si ya BMW tiene una moto así 800GS Adv![]()
Hay muchas con horquilla...pocas con telelever.
.??? Y que tiene que ver la 800 con lo que aquí comentamos.¿Una 1200GS Enduro?
Pero tambien habría que quitarle el cardán, ¿no? Y mejor tambien fuera perolos y bajamos un poco la cilindrada para reducir peso... y.... ¡Anda! si ya BMW tiene una moto así 800GS Adv![]()
.??? Y que tiene que ver la 800 con lo que aquí comentamos.
¿Una 1200GS Enduro?
+1Para mí, perdería su identidad totalmente
Evolucionar o morir. Si las nuevas horquillas y la electrónica permiten las ventajas del telelever evitando sus inconvenientes... bienvenidas sean.
Igual por ahí van los tiros, como las suspensiones de la nueva KTM superadventure ,que se adaptan en micro-segundos al terreno.
Eso si, que no se estropeen, por favor.........:lipsrsealed:
No lo adaptas tu a una determinada conducción y peso en moto.El ESA de BMW también se adapta al terreno de manera automática..........creo.....
El problema, vamos a no engañarnos, es que los levers son la cuadratura del círculo, yo, sin albaranes de compra en la mano me apostaría un huevecillo a que una suspensión electrónica "güena" que diese los resultados que dan los levers es bastante más cara que estos así que no creo que BMW cambie la gallina de los huevos de oro, vamos un artilugio que costando la menos funciona igual de bien (con el uso que la mayoría le damos) que otro que cuesta bastante más
El ESA de BMW también se adapta al terreno de manera automática..........creo.....
El tren delantero de la Rs va mucho mejor que el de la GS, al menos es mi parecer después de llevar una GS y 3 GSA estos últimos años y después probar la nueva Rs, la horquilla me trasmite mucha más confianza y la entrada en curva personalmente me gusta mucho más la de la RS, creo que el Tele-lever pasará antes o después a mejor vida. (Es mi opinión personal)